.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Primeras impresiones de los nuevos personajes de Street Fighter V


Acabamos de probar los nuevos personajes que oficialmente formarán parte del nuevo Street Fighter V: Karin, Rashid y Mika, que entran directo a la acción para mostrar todo su potencial y que seguro harán las delicias de los veteranos y recién llegados a esta legendaria saga. Street Fighter V está previsto que llegue a las tiendas para 2016 y mientras tanto nos pone los dientes largos con los personajes que compondrán su plantilla inicial, que ya alcanzan el nada despreciable número de 16 y que se seguirá ampliando, posiblemente a través de DLC`s, tras su salida.

Primeras impresiones de los nuevos personajes de Street Fighter V

Tokyo Game Show

En el pasado Tokyo Game Show pudimos disfrutar de una gran cantidad de eventos, entre ellos la posibilidad de probar cómo funcionaban las nuevas incorporaciones del esperado Street Fighter V. Por ejemplo, tenemos a Rashid, que viene a completar el cupo de nacionalidades con un personaje árabe que ya estaban presenten en otros juegos de lucha. Los otros dos son Mika y Karin, quienes proceden de la saga Alpha pero que han visto cambiadas profundamente sus mecánicas de juego.

Primeras impresiones de los nuevos personajes de Street Fighter V

Los nuevos personajes de Street Fighter V

Rashid, el beréber del viento es quizás la incorporación más destacada al tratarse de un personaje 100% nuevo. Se trata de una mezcla entre Akuma y Juri, para que os hagáis una idea, con proyectiles en forma de tornado que lanza con sus patadas. Mika vuelve para tener su cuota de protagonismo, sus combos basados en agarres son muy potentes y aunque las primeras veces resulta difícil de manejar, sin duda se convertirá en uno de los rivales más poderosos del juego. Y por último, Karin posee un estilo de lucha totalmente distinto a los anteriores, basados en su dominio del Ki interior, lo que le permite lanzar su Kanzuki (técnica secreta) al máximo poder o hacer que sus brazos estallen en llamas.


Sigue leyendo un nuevo post en Ahora Juego Yo: Análisis de Team Fortress 2, juégalo gratis en Steam

0 comentarios: