.

domingo, 29 de noviembre de 2015

NBA 2K16 llega a las tiendas


Acaba de estrenarse el nuevo NBA 2K16 y lo primero que nos llama la atención de este juego es su portada. Y es que tenemos nada más y menos que a los hermanos Gasol, que serán los protagonistas de este título en su tirada nacional. La edición internacional contará con la participación del trio James Harden, Stephen Curry y Anthony Davis, tres de las estrellas más en forma de la NBA actual. Para los colecciones, también está disponible una edición especial con la portada dedica a Michael Jordan, a modo de conmemoración de la carrera de esta leyenda del basket.

Descubre el nuevo NBA 2K16

Este año se han mejorado enormemente los comentarios en castellano, contando con la presencia de voces tan destacadas como Sixto Miguel Serrano, Antoni Daimiel y Jorge Quiroga, quienes han grabado en total más de 70 horas de locuciones nuevas, que se unirán a las existentes en entregas anteriores.

Gameplay de NBA 2K16

Descubre el nuevo NBA 2K16, noticias de videojuegos

A nivel de juego, NBA 2K16 nos trae bastantes mejoras que son realmente buenas, que vienen a completar una base jugable ya de por si excelente. En este sentido, el control es más dinámico  e intuitivo que el de la edición anterior. Lo que más destaca sin duda es que ahora disponemos de 3 botones para hacer en total 6 pases distintos, normales, bombeados, en picado, etc. Incluso tenemos la posibilidad de efectuar un alley-opp. Con este nuevo concepto a la hora de realizar un pase, el juego se vuelve mucho más rápido y adaptable, permitiendo que el jugador tome decisiones dependiendo de cómo esté su equipo y la defensa rival.

Otro aspecto que vamos a notar enseguida es la optimización del motor de colisiones, en un paso más hacia el realismo el juego ahora va a tener en cuenta la altura y el peso de los jugadores a la hora de determinar su impacto en la cancha.



Consigue NBA 2K16 para Ps4, Ps3, Xbox One, Xbox 3602 y PC en Amazon:


0 comentarios: