.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Angry Video Game Nerd Adventure llega en diciembre


Aunque en el mercado americano este maravilloso juego llegó el pasado verano, en Europa no nos queda otra que esperar a que llegue el 10 de diciembre (¡mañana ya!) para acudir a nuestra tienda gamer habitual o adquirirlo en formato digital a través de las principales plataformas. ¿No te has enterado todavía de que estamos hablando? Pues del nuevo Angry Video Game Nerd Adventures, un videojuego que aterrizará próximamente para las consolas Nintendo y que viene cargado de sorpresas.

Angry Video Game Nerd Adventure llega en diciembre

Con su segunda parte aún en desarrollo, este título de acción y plataformas promete horas y horas de diversión con algunos de los personajes más característicos de la saga. Los desarrolladores han asegurado que en breve se publicará nuevo contenido para aumentar las horas de juego, a través de mapas, personajes y niveles extra.

Angry Video Game Nerd Adventures es un juego clásico de plataformas en 2D, en el cuál tendremos que superar una serie de niveles que tienen su inspiración en las series humorísticas sobre videojuegos que han protagonizado estos personajes, cuya temática principal consistía en realizar análisis en tono humorístico sobre los clásicos de las consolas de los 90, así como comentar curiosidades.

Angry Video Game Nerd Adventure llega en diciembre

El protagonista principal es “The Nerd”, un fan de los videojuegos antiguos con mal genio y que siente un extraño aprecio por los títulos más infames que se han publicado jamás. Su humor es bastante escatológico y no duda en usar palabras malsonantes, improperios y maldiciones ante cualquier ocasión.

Los desarrolladores prometen que estos rasgos, además de su pasión por la cerveza y algunas sorpresas más estarán presentes en la próxima entrega de Angry Video Game Nerd Adventure, un videojuego que ha presentado una gran expectación entre los usuarios europeos y que sin duda supone un regalo perfecto para estas navidades.



Sigue leyendo un nuevo post en Ahora Juego Yo: cómo será el próximo Zelda de Nintendo

0 comentarios: