.

domingo, 13 de diciembre de 2015

Razer presenta su gama de ordenadores para jugadores


La fabricante Razer ha publicado recientemente que lanzará a Europa su serie de PC’s diseñados para los usuarios más jugones. Llegarán al mercado a partir del próximo 10 de diciembre y podrán comprarse en su RazerStore.

Razer presenta su gama de ordenadores para jugadores

Razer Blade: grandes prestaciones en un espacio reducido

El modelo pionero en nuestras tierras será el Razer Blade, un ordenador portátil de 14 pulgadas con una amplia gama de opciones. Tiene un disco duro sólido desde 128GB hasta 512GB y una pantalla que soporta resoluciones Full HD y QHD+. Sin embargo el teclado que incorpora está en inglés, algo que no debería preocupar demasiado a los jugadores, acostumbrados a usar periféricos en este idioma. Su GPU está compuesta por una Nvidia GTX970M con 3GB de memoria DDR5 y procesador de cuatro núcleos de la gama i7.

Razer presenta su gama de ordenadores para jugadores

Según Marco Chillón, directivo de la empresa, las peticiones por parte de los clientes europeos es lo que los han convencido para hacernos llegar los mejores PC’s para jugadores, más fiables y potentes que otros de su gama. También han anunciado que en breve la gama de portátiles disponibles aumentará y que podremos contar con distintas configuraciones del Razer Blade, que serán capaces de adaptarse sin problemas a las necesidades de cada jugador y podrán satisfacer las expectativas de los más exigentes.

Los primeros Razer Blade llegarán al norte de Europa, al mercado nórdico, el próximo 10 de diciembre, sin embargo en nuestras latitudes tendremos que esperar hasta el 2016 por lo que parece. Pese a todo, desde la empresa aseguran que ya están trabajando para adaptar los teclados a cada país, así como los cargadores eléctricos que cumplen con nuestra normativa y el sistema operativo. Así que con suerte, aunque tengamos que esperar un poco más igual podemos disfrutar de sus productos en nuestro idioma.



0 comentarios: