.

domingo, 20 de diciembre de 2015

¿GTA V en cooperativo? Ahora es posible gracias a un mod


Uno de los pocos fallos que tenía el GTA V era la imposibilidad de compartir nuestras aventuras en compañía de un amigo. Pero esto es cosa del pasado, ya que hace poco se anunció la publicación de un mod que te permite disfrutar de la campaña para un solo jugador en cooperativo.

¿Y qué eso de un mod? Pues se trata de una modificación o añadido que un particular o grupo de programadores realizan sin ánimo de lucro para ofrecer a la comunidad nuevas posibilidades para sus juegos. En este sentido, es común encontrar mods que mejoren los gráficos, como pudimos ver en Skyrim y en este caso, uno para jugar con un amigo en el GTA V.

Los mods de GTA 5

Los creadores de mods se superan

No es el primer mod que recibe la saga GTA, ni mucho menos. Anteriormente habíamos podido disfrutar de una serie de mejoras para esta obra de Rockstar, que nos permitían disfrutar del juego sin límites. Por ejemplo, el sandbox (territorio libre para explorar) había adoptado unos tintes realísticos gracias al incremento de los gráficos y también del número de personajes que poblaban la ciudad ficticia de Los Santos.

Pero los modders se han vuelto a superar y nos han traído uno de los añadidos más esperados por todos los jugadores. En concreto este trabajo es obra de Guadmaz, uno de los programadores más conocidos en este mundillo, que ha creado un mod que hace posible jugar en cooperativo la campaña del GTA V.

Mas diversión en GTA 5 con los mods

Aún queda mucho camino por recorrer

Hay que tener en consideración que los mods son hechos por aficionados en su tiempo libre y sin cobrar nada por ello, por lo que al principio en las primeras versiones es normal que aparecen algunos fallos o bugs que se irán subsanando en siguientes ediciones. Por ejemplo, aunque el mod actualmente funciona bien sin grandes problemas, algunos usuarios experimentan una caída de los frames en algunas situaciones.



Sigue leyendo un nuevo post en Ahora Juego Yo:  NBA 2K16 ya ne las tiendas


0 comentarios: