.

sábado, 7 de marzo de 2015

Resumen de héroes gratuitos en League of Legends


A continuación, un pequeño repaso a los héroes gratuitos de League of Legends de esta semana:

LoL-Karthus

Karthus es un héroe bastante difícil de llevar, tiene muy poco ataque y también muy poca defensa. Donde reside su mayor poder es en las habilidades que posee Karthus, pero si no te acostumbras a su manejo puedes morir con facilidad. Karthus es un mago y de hecho no tiene ningún otro papel secundario.

LoL-Olaf

Olaf es el típico héroe para combate cuerpo a cuerpo, su ataque es muy fuerte y tiene una defensa mas o menos aceptable, por lo que la dificultad de uso es baja, ya que apenas se requiere tanto del uso de habilidades para explotar al máximo este héroe.

LoL-Soraka

Soraka es parecida a Karthus, es una maga auqnue en este caso es un héroe mas de apoyo. Su poder de habilidad es algo inferior al de Karthus, sin embargo Soraka posee algo mas de defensa y hace que sea mas fácil de llevar (y menos posible que mueras). Su poder de ataque es igual que el de Karthus, muy bajo.

LoL-Udyr

Udyr es un héroe muy compensado en sus estadísticas, de hecho es el que mas compensado esta delos héroes de esta semana. Su ataque es muy elevado así como su defensa, lo cual le hace perfecto para el cuerpo a cuerpo. Su poder de habilidad, aunque algo bajo, es bastante aceptable teniendo en cuenta sus otras estadísticas, sin embargo es algo difícil de llevar porque resulta algo lento.

LoL-Urgot

Urgot es un héroe bastante fuerte, tiene un poder de ataque bastante elevado y además una defensa por sobre la media, pero es algo difícil de llevar porque su movimiento es muy lento, alguna pega tenia que tener por otra parte con esas estadísticas tan buenas, eso sí su poder de habilidad también es bajo pero no lo necesita.

LoL-Vayne

Como puedes ver en la imagen, Vayne posee toda la barra de ataque llena, con lo que es el héroe con mas daño de ataque físico de League of Legends. Como no podía ser de otra manera, esto se contrarresta con su defensa que es la mas baja posible igual que su poder de habilidad. Vayne es un héroe para la luchar a distancia, ya que es un tirador, pero si no tienes cuidado puedes morir en un suspiro.
LoL-Vladimir

Esta semana hay muchos magos en League of Legends, Vladimir es otro de ellos. Como todos los magos su poder de habilidad es bastante alto pero Vladimir resulta interesante porque además tiene una defensa bastante buena también, por eso tiene un papel secundario como tanque.

LoL-Xin-zhao

Xin Zhao es el típico héroe luchador cuerpo a cuerpo con un buen ataque y una defensa equilibrada para no morir de buenas a primeras. Es un héroe con una dificultad muy baja, su poder de habilidad también es muy bajo. Es el típico héroe para pelear cuerpo a cuerpo, dar mucho daño y recibir poco.

LoL-Ziggs

Ziggs es un héroe que basa todo su poder en las habilidades pero que sin embargo no resulta muy difícil de llevar, ya que es rápido y sus habilidades son fáciles de usar. Eso si ni se te ocurra hacer daño cuerpo a cuerpo con Ziggs, su ataque es muy bajo y su defensa no es de las mejores, si tienes que huir, corre, que por algo es rápido.

LoL-Zilean

Otro mago mas, Zilean, este héroe es algo mas díficil de llevar del resto. Como todos los magos tiene poco ataque pero tiene una defensa bastante decente. Su poder de habilidad es muy alto pero sus habilidades son difíciles de manejar si no estas acostumbrado y de ahí la dificultad en llevar a este héroe.


Sigue leyendo un nuevo artículo en Ahora Juego Yo: Rotación de héroes gratuitos en LOL

0 comentarios: