.

domingo, 8 de marzo de 2015

Nueva posible aventura para Hearthstone: Montaña Roca Negra


En AhoraJuegoYo ya os habíamos hablado anteriormente de una posible nueva expansión para Hearthstone: Heroes of Warcraft. Ahora, con el lanzamiento del último parche realizado para este juego han salido mas rumores sobre otra posible nueva expansión, pero en este caso se trataría de una nueva aventura de juego, parecida a lo que fue la primera expansión del juego: La Maldición de Naxxramas.

hearthstone-montaña-roca-negra

El motivo por el cual se cree que habrá una nueva expansión para Hearthstone: Heroes of Warcraft es que en el último parche se han encontrado algunos archivos (todavía inactivos pero visibles para los que investigan este tipo de cosas) que parecen hacer referencia a un nuevo modo de aventura, llamado Montaña Roca Negra.

Los archivos que los gamers han encontrado ocultos en el último parche de Hearthstone: Heroes of Warcraft son los siguientes:

Tres nuevos dorsos de carta para Hearthstone: Heroes of Warcraft, de los cuáles solo se conoce el nombre pero todavía no tienen un diseño establecido. Estos nombres son: Núcleo de Magma (obtenible por realizar una compra), Ragnaros (obtenible mediante la típica recompensa del final de temporada de juego con rango) y Celebración Dorada (de la cual por el nombre se especula que podría ser el dorso para celebrar el aniversario de Hearthstone).

El dorso que apunta hacia una nueva expansión es el llamado Núcleo de Magma, una zona del videojuego World of Warcraft, también de Blizzard, y el hecho de que es un dorso que se obtiene por una compra anticipada (supuestamente de la expansión).

De ser así y seguir la mecánica que ya vimos en La Maldición de Naxxramas, lo que podríamos encontrar en esta nueva aventura para Hearthstone: Heroes of Warcraft podrían ser seis zonas nuevas, cada una con sus distintos rivales:

  • Profundidades de Roca Negra
  • Cumbre de Roca Negra
  • Núcleo de Magma
  • Guarida de Alanegra
  • Cavernas Roca Negra
  • Descenso de Alanegra
Estos son, al menos, las seis zonas que encontramos en World of Warcraft en la Montaña Roca Negra y por ello se especula que estas zonas son las que formarían parte de esta nueva aventura. Respecto a los jefes que podrían aparecer en esta nueva aventura, se encuentran el propio Ragnaros o el Barón Geddon y algunas criaturas como el Furibundo de Magma, el Diablillo de Llamas o La Bestia, que podría ser también un jefe, ya que es una carta legendaria. Estas cartas podrían incluso sufrir alguna modificación o verse beneficiadas por nuevas cartas relacionadas y con la que crear nuevoz mazos compatibles.

En World of Warcraft recientemente se ha celebrado el décimo aniversario reabriendo una de estas zonas de la Montaña Roca Negra, en concreto el Núcleo de Magma, así que esto también alimenta los rumores ya que todos los datos apuntan a que Blizzard esta trabajando en esta zona en todos sus juegos.

montaña-roca-negra-wow

En unos días se celebrará la convención Pax East. En dicha convención fue donde Blizzard anunció el lanzamiento oficial de Hearthstone: Heroes of Warcraft y, un año mas tarde, en esta misma convención se anunció la primera aventura de Hearthstone: Heroes of Warcraft, La Maldición de Naxxramas. Por ello no es de extrañar y se espera que este año Blizzard anuncie una nueva expansión para Hearthstone: Heroes of Warcraft en la convención Pax East.


Sigue leyendo en Ahora Juego Yo: otros post sobre Hearthstone

0 comentarios: