lunes, 23 de febrero de 2015

Rotación de heroes gratuitos de League of Legends


Como cada semana en League of Legends los héroes disponibles gratuitamente para jugar han cambiado y a continuación os presentamos la rotación de héroes de esta semana para LOL junto a una descripción de las características de cada uno, tanto sus puntos fuertes como sus puntos débiles, para que encuentres ese héroe que mejor se adapte a tu  estilo de juego en el LOL:

LOL-Aatrox

Aatrox es un héroe con un poder de ataque muy alto y además muy fácil de manejar, podríamos decir que es un héroe dedicado al ataque puro y duro, de hecho su papel es el de Luchador y Tanque como secundario, aunque no dispone de demasiada defensa para esto último, lo mejor es usar este héroe para realizar mucho daño a aquellos enemigos con muy poca defensa, como Ashe, Jinx o similares (Tiradores).

LOL-Blitzcrank

Blitzank intercambia los papeles que tenía Aatrox, su principal es el de tanque y el secundario el de luchador, como siempre lo mejor es aprovechar su papel principal ya que como vemos en la imagen Blitzcrank tiene mucha defensa y es un héroe muy difícil de batir. Además también es muy fácil de manejar por lo que no será difícil acostumbrarnos a él.

LOL-Evelynn

Evelyn es una asesina/maga que tiene muy poco ataque y muy poca defensa, donde gana puntos este héroe es en sus habilidades que si son muy poderosas, sin embargo la dificultad para manejar este héroe es muy elevada, por lo que si no eres un jugador experto de LOL Evelynn no es un héroe muy recomendable para ti.

LOL-Gragas

Gragas es luchador/mago y es un héroe bastante compensado en sus estadísticas, tiene mas defensa que ataque y sus habilidades son algo mas poderosas que el simple cuerpo a cuerpo. La dificultad de uso de Gragas es media. Al no tener ninguna característica que destaque sobre las otras puede no servirte de mucho, pero si sabes sacarle utilidad puede dar bastante guerra. Su mejor estadística es la defensa, pero esto no le hace el mejor tanque.

LOL-quinn

Quinn es el héroe con mas poder de ataque de los disponibles gratuitamente esta semana, su defensa pese a ser baja no está nada mal, tampoco es que le haga falta si mata rápido a sus rivales. Su poder de habilidad es muy bajo por lo que Quinn es realmente fuerte en el cuerpo a cuerpo. No es un héroe muy difícil de manejar así que si lo tuyo es hacer daño directo, Quinn es tu héroe.

LOL-Skarner

Skarner es otro héroe muy compensado en sus estadísticas pero en mi opinión algo mejor que Gragas. Su poder de ataque es mayor que el de este y su defensa es casi igual que la de Gragas. Tampoco varia mucho en su poder de habilidad y tiene una dificultad de manejo media igual que Gragas. En resumen, Skarner es un héroe muy parecido a Gragas, con bastante mas ataque y solo algo menos de defensa. Si no te decides entre uno, yo elegiria a Skarner. (Gragas es algo mejor en magia).

LOL-Syndra

Syndra es otro de esos héroes muy difíciles de manejar al igual que Evelynn, tiene todavía menos poder de ataque y mas o menos la misma defensa, pero su poder de habilidad es mucho mayor, de hecho es de los héroes mas fuertes en este aspecto. Syndra es un héroe solo recomendado para expertos.
LOL-Twisted-fate

Otro héroe de difícil manejo, Twisted Fate, sus estadísticas son solo algo compensadas, tiene un poder de ataque y de habilidad medio, sin embargo su poca defensa hace que sea un héroe de difícil manejo.

LOL-ezreal

Aunque algo difícil de manejar, Ezreal no es el héroe mas complicado de esta semana, su poca defensa es lo que hace que sea algo difícil de manejar este héroe, sin embargo tiene un poder tanto de ataque como de habilidad bastante elevado que facilita mucho las cosas.

LOL-Wukong

Wukong es el héroe de mas fácil manejo de esta semana, tiene un alto poder de ataque y una defensa mas que aceptable, sin embargo su poder de habilidad es muy escaso, pero no es que le haga mucha falta.


Sigue leyendo un nuevo artículo en AhoraJuegoYo: el streaming en la Shield Tablet

0 comentarios