.

viernes, 16 de enero de 2015

Se presenta la función de streaming de videojuegos para la Shield Tablet

Plataforma de juegos streaming de la Shield Tablet de Nvidia


Hace pocos días la compañía Nvidia ha dado detalles de la nueva función llamada Nvidia Grid, que permitirá jugar por streaming a los poseedores de una Shield Tablet, que como sabemos funciona con el sistema operativo Android. La función será tipo Netflix con las películas, que para visualizarlas no tenemos que descargar nada, o como con Spotify con la música. Solo que con Nvidia Grid, serán videojuegos.

La función se podrá disfrutar al final de este mes de noviembre en muchos países, y estará en fase beta hasta el 30 de junio del 2015. Durante esos meses, el servicio va a ser gratuito, después de la fecha que salga de la beta, será de pago, por lo que tendrás que desembolsar algunos dólares si quieres seguir jugando videojuegos por streaming.

Nvidia Shield

Los juegos que podremos jugar con esta función, son los que están en la Google Play, pero aparte también algunos que se pueden jugar en el PC. Aunque de lanzamiento solo estarán pocos, y mientras pasen los meses van a ir llegando más. En su lanzamiento tendremos 20 títulos para jugar, que serán los siguientes:

Ultra Street Fighter 4
The Witcher 2
Trine 2
Strike Suit Zero
Street Fighter X Tekken
Saint Row: The Third
Race Driver Grid
Psychonauts
Naild
Dirt 2
Dead Island
Darksiders 2
Darksiders
Brutal Legend
Borderlands 2
Borderlands
Batman: Arkham City
Batman: Arkham Asylum
Alan Wake American Nightmare

Nvidia Shield Tablet

Como dijimos, conforme pasen los meses vamos a poder elegir más títulos, todos ellos supervisados por Nvidia para el buen funcionamiento del servicio Nvidia Grid, que se ve que va a ser una buena forma de jugar títulos, ya que de este modo no se necesitaría descargar nada, simplemente se necesitara de una conexión a internet, y listo.


Sigue leyendo en Ahora Juego Yo:  el nuevo trailer de Final Fantasy XV

0 comentarios: