.

domingo, 28 de diciembre de 2014

El nuevo trailer de Final Fantasy XV, ¡qué gustazo!


Final Fantasy XV, nuevo trailer

Square Enix sigue desvelando poco a poco más detalles de uno de los lanzamientos más potentes en el futuro cercano, además de mostrarnos un nuevo gameplay de este Final Fantasy XV.

Podremos ver en el juego como se dan los cambios de los días y las noches y como nuestros personajes necesitarán comer y descansar.
De esta forma, hasta que no llegue el momento de acampar y descansar no será cuando nuestros puntos de experiencia se sumen y permitan aumentar nuestras habilidades.

En el trailer podremos ver la ciudad de Restarg, la cual podremos visitar a nuestro antojo tanto en conche como a pie y donde podremos realizar un sinfín de actividades.

El próximo lanzamiento de Final Fantasy XV

Serán varias las ciudades que estarán accesibles de diferentes maneras, aunque también tendremos otras a las cuales solo se podrá llegar en tren, lo que suma un elemento estratégico a la hora de contar la historia.

Por último, decir que también tendremos invocaciones en este Final Fantasy XV que podremos ir consiguiendo a lo largo del juego.

Podéis echarle un vistazo a este nuevo trailer que desde mi punto de vista tiene todos los ingredientes necesararios para convertirse en otra entrega brillante de la saga al más puro estilo de los mejores lanzamientos de la misma.




Sigue leyendo en Ahora Juego Yo: Lara Croft y el Templo de Osiris

0 comentarios: