.

lunes, 2 de marzo de 2015

¿Habrá otra expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft en abril?


El famoso juego de cartas de Blizzard, Hearthstone: Heroes of Warcraft cuenta ya con dos expansiones desde su lanzamiento original: La maldición de Naxxramas y Goblins VS Gnomos, que fue lanzada recientemente. Sin embargo, y con el poco tiempo que hace que fue lanzada su última expansión, existe el rumor de que una nueva expansión se está preparando ya.

Hearthstone-expansion

El rumor sobre una posible nueva expansión de Hearthstone proviene supuestamente de un empleado anónimo de la compañía Blizzard, quien dijo que una nueva expansión del juego de cartas se estaba preparando ya para ser lanzada ni mas ni menos que en el próximo mes de abril.

Esta nueva expansión de Hearthstone (recuerden, todo son rumores) traería un nuevo modo de juego bastante demandado por los usuarios, el 2vs2 o lo que es lo mismo batallas en equipo junto a otro compañero.

En principio, las reglas del juego seguirían siendo las mismas, pero en lugar de enfrentarte tu solo contra un rival lo harías junto a un aliado y te enfrentarías a otros dos enemigos mas. Los puntos de salud se verían aumentados y serían compartidos por los dos héroes. Es decir, si ahora un héroe tiene 30 puntos de salud, es posible que en el modo 2vs2 los puntos de salud sean de 60 pero compartidos por ambos jugadores. Ambos perderíais los mismos puntos de salud al ser atacados.

hearthstone-tablero

En cuanto al proceso de turnos, según estos rumores, se tomarían simultáneamente, es decir, en lugar de intercambiar los turnos, y que primero sea el turno de un jugador y después el de tu aliado, los dos decidirías que cartas jugar en el mismo turno. Esta es una opción muy interesante, ya que implica una coordinación muy buena entre ambos jugadores así como la creación de mazos compatibles.

Si esto fuera cierto, sería interesante ver que héroes tienen mejor sinergia con otros y que pareja de héroes será la que mejor funcione, aunque como todos sabemos, Hearthstone es un juego bastante aleatorio y donde los mazos que se juegan varían con el tiempo, destronando a los héroes de moda de cada mes.

Blizzard no ha dicho nada al respecto de estos rumores, ni los desmiente ni por supuesto los confirma, ellos se niegan a hablar de noticias relacionadas sobre posibles rumores, pues no acabarían nunca y solo los alimentarían mas, aunque quien sabe si este tipo de filtraciones no están orquestadas por la propia Blizzard para ver la respuesta que tiene la gente y si sus reacciones son positivas o no, antes de seguir adelante con un proyecto.


La primera expansión para Hearthstone, que añadia un nuevo modo de juego y 30 nuevas cartas, fue lanzada en el verano de 2014 bajo el nombre de La Maldición de Naxxramas y la segunda expansión, titulada Goblins vs Gnomos fue lanzada el 9 de Diciembre de 2014, incluyendo mas de 120 cartas nuevas. Veremos si en abril de 2015 Blizzard regala a los fans de Hearthstone una nueva expansión y ampliando las características de este juego.


Sigue leyendo un nuevo artículo en Ahora Juego Yo: Barrel Rum, plataformas divertidas

0 comentarios: