.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Final de la temporada de febrero en Hearthstone y nuevo dorso de carta


Como cada fin de mes en Hearthstone recibimos un nuevo dorso de carta para añadir a nuestro mazo y la temporada de Febrero ya se ha terminado. El dorso de carta para esta temporada de Febrero en Hearthstone se llama Luminoso Año Nuevo Lunar y puedes ver su aspecto en la siguiente imagen. Todavía no se ha revelado el aspecto que tendrá el nuevo dorso para la próxima temporada de Marzo de Hearthstone pero en pocos días podremos saberlo y lo publicaremos aquí.

dorso-lunar-hearthstone
Junto al habitual fin de temporada y el nuevo dorso, este mes ha habido un nuevo parche con ciertos cambios en algunas cartas y corrección de varios errores. A continuación pasamos a detallar cada uno de los cambios del último parche de Hearthstone en este mes de Febrero.

La mayoría de mejoras que el equipo de Blizzard ha realizado tienen que ver con el recién estrenado modo espectador de Hearthstone. Los desarrolladores del juego han continuado trabajando en este modo para seguir mejorando la experiencia del jugador.

Antes, mientras observabas alguna partida, al acabar esta el juego te dirigía de nuevo al menú automáticamente, pero ahora el juego se pondrá en moda espera y cuando tu amigo vuelva a iniciar una partida podrás continuar viéndola, así no hará falta volver a darle al icono de espectador y aceptar la invitación cada vez que quieres ver una partida.

También había un pequeño "error", por llamarlo de alguna forma, en el modo espectador, que hacía que si estabas inactivo por mas de 30 minutos mientras veías jugar a alguien se te desconectaba del juego, obligándote a mover el ratón cada X tiempo para que el juego no te desconectara de la partida. Ahora esto también ha sido resuelto y ya puedes ver una partida sin que el juego crea que estás inactivo pasado los 30 minutos.

Por último, otra de las mejoras que se ha realizado en este parche tiene que ver con la carta Cabeza de Mimiron, a la cuál se le ha añadido una nueva animación, según los desarrolladores del juego, increíble.


En AhoraJuegoYo publicamos recientemente una noticia sobre un rumor acerca de una posible nueva expansión para Hearthstone que añadiría un nuevo modo de 2vs2, hace unos escasos días a salido otro rumor sobre una nueva posible expansión, pero esta se vez se trataría de una nueva aventura de juego, similar a La Maldición de Naxxramas y que se llamaría Montaña Roca Negra.

Si quieres conocer todos los detalles sobre el rumor de la nueva expansión para Hearthstone, Montaña Roca Negra, en la próxima entrada sobre Hearthstone hablaremos de ella, así que permanece atento y no dudes en seguir nuestro blog.

En unos pocos días Blizzard realizará una convención donde podría confirmar el rumor sobre la nueva expansión de Hearthstone y salir de dudas. Lo cierto es que con la cantidad de detalles que han salido respecto a esta nueva aventura, resulta difícil creer que se trate solo de un rumor, pero a falta de confirmarse la noticia no tenemos otra que permanecer a la espera.


Sigue leyendo en Ahora Juego Yo: Campeonato del Mundo de Hearthstone

0 comentarios: