jueves, 12 de febrero de 2015

BarrelRum, el mundo pirata en un divertido juego de plataformas gratis

Por    

Siempre se dice que un capitán es el último que debe de abandonar el barco. Aunque cuando es el capitán el que cae accidentalmente por la borda, sus hombres han de estar rápidos a la hora de prestar ayuda a su capitán. Todos los piratas lo saben.

Con este planteamiento da inicio BarrelRum. Nos convertiremos en un pirata más para ayudar a nuestro amado capitán a recuperar su puesto en el barco. La forma de jugar es de lo más simple posible, lo que lo convierte en juego adictivo como pocos. Tendremos que ir haciendo pulsaciones para ir a saltar de un barril a otro para evitar que nuestro capitán no caiga al mar. Pero eso no es todo, los barriles pueden ser de ron… o no y darnos una sorpresa.

barrelrum, android

En este gran juego tendremos dos modos de juego diferentes que exprimir al máximo. El primero de ellos, es un modo Aventura en el que tendremos como objetivo ir superando todos los obstáculos que nos encontremos para conseguir llegar a nuestro barco y ser rescatado. Por su parte, el modo Desafío se centrará en darnos todo el tiempo posible para que consigamos marcar la puntuación más alta posible y convertirnos en una leyenda del mundo pirata.

El juego, aunque con una publicidad que es cierto que en algún momento puede ser incómoda para el jugador porque nos puede cerrar la aplicación, es totalmente gratuito y cuenta con unas clasificaciones generales en las que podremos comparar nuestras mejores puntuaciones con otros lobos de mar.

barrelrum, android, gratis

Actualmente, este juego solo está disponible para terminales Android, por lo que nos lo encontraremos en el Play Store de Google a la espera de nuestras apasionantes carrera sobre barriles de ron.

Consigue BarrelRum gratis para android aquí


Sigue leyendo otros artículos de videojuegos: Plants Vs Zombies 2

0 comentarios