.

miércoles, 11 de febrero de 2015

Campeonato del Mundo de Hearthstone, 100.000$ para el ganador


Desde el 31 de Enero, ha comenzado la carrera para disputar el Campeonato del Mundo de Hearthstone 2015. Ahora, las partidas que se disputen en el juego de Blizzard, servirán para conseguir puntos gracias a las victorias en duelos, partidas con rango, torneos y otros modos competitivos para hacerse con una plaza para poder disputar el torneo.

hearthstone, blizzard

Este Campeonato del Mundo, es el torneo profesional más grande del mundo Hearthstone. Serán 16 los elegidos entre todos los jugadores del planeta que se reunirán para luchar por la gloria de hacerse con el título de mejor jugador del mundo. Aunque para llegar hasta aquí, tendrán que superar meses de una encarnizada competición donde tendrán que superar torneos, partidos y torneos exclusivos que les servirán para obtener un billete para un primer evento clasificatorio regional.

El primer gran escollo, son los campeonatos regionales, donde se decidirán los cuatro jugadores que formarán parte de los 16 finalistas. En ellos, se enfrentarán los ocho mejores jugadores de las regiones de América, Europa, China y Asia-Pacífico, de donde saldrán los dos elegidos de cada región para disputar el Campeonato Mundial.

hearthstone, blizzard

Una vez se hayan terminado los torneos regionales, llegaremos hasta otoño de este año, donde los 16 elegidos disputarán el gran torneo. El formato que seguirá este torneo, empezarán con una primera fase en la que habrá cuatro grupos de cuatro jugadores, donde los dos mejores de cada grupo formarán los ocho finalistas que se enfrentarán, en un formato de eliminación simple, por hacerse con el título mundial de Hearthstone y un premio valorado en 100.000$.


Sigue leyendo en AhoraJuegoYo: Team Fortress 2, uno de los juegos online favoritos de los gamers

0 comentarios: