.

viernes, 7 de octubre de 2016

Pokemon Go sigue actualizandose para mejorar la experiencia de juego


No podemos negar que el juego más exitoso del verano ha venido de la mano de Pokemon. Este juego, innovador para las plataformas móviles, ha supuesto miles de noticias diarias en todo el mundo y millones de jugadores a nivel mundial.

Noticias de Pokemon Go

Quizás tras los primeros meses, con los fans calmados por encontrar los Pokemon por el país, la compañía se ha puesto mano a la obra para traer grandes actualizaciones que vuelva a poner Pokemon Go en todas las calles, con sus usuarios luchando en los gimnasios pokemon, o paseando para cazar el mayor número de estos enseres.




Para  la última actualización de este juego popular, que ha vuelvo a poner de moda los las pokeballs, tras años siendo como algo para verdaderos amantes de Pikachu y compañía, hemos podido ver que está a punto de llegar una importante novedad para sentirnos en todo momento acompañado por nuestro animales favorito, pasear con él, y recibir recompensas. 

Esta actualización viene de la mano de Niantics Labs y que irá apareciendo poco a poco en los terminales donde podremos asignar nuestro Pokemon favorito y viajar con él, como Ash y Pikachu en la serie animada. Además, esta nueva actualización también viene cargada con bonos en forma de caramelos y otros premios.

La empresa también ha anunciado que a lo largo de año, ira actualizando la APP para añadir nuevo contenido que aun están por presentar. Tan solo nos pide que estemos atentos a todos estos nuevos detalles.

Pokemon Go Plus, noticias de videojuegos


Éxito rotundo con Pokemon Go Plus en su primera semana a la venta

Pero Niantic Labs no solo ha sorprendido con esta nueva actualización, el pasado día 16 de septiembre se lanzaba el Pokemon Go Plus. Este accesorio que podemos comprar en tiendas españolas es un aparato que nos permite jugar a Pokemon Go sin necesidad de usar nuestro Smartphone.

El Pokemon Go Plus se conecta a través del Bluetooth y a través de luces LED y vibraciones, nos llegará las notificaciones para indicarnos la aparición de nuevos Pokemon a nuestro alcance, u otros acontecimientos ocurridos en el juego. 

El éxito ha sido inesperado, y en España ya se ha agotado la existencia del Pokemon Go Plus , por lo que si estás buscando uno tendrás que esperar una semanas a su reposición en los puntos de ventas. 



Sigue leyendo un nuevo artículo en Ahora Juego Yo: Super Mario Run en Tablets y Móviles




0 comentarios: