.

lunes, 20 de junio de 2016

Confirmado el nuevo juego de Batman: The Telltale Series



Telltale Games ha anunciado que próximamente se encargará de desarrollar un nuevo juego episódico centrado en el universo de Batman y que finalmente tendrá como título Batman: The Telltale Series.
Y aprovechando el calor del momento confirma que la primera entrega la tendremos muy pronto, este mismo verano justo antes del lanzamiento de la tercera temporada del juego The Walking Dead.


El tweet que lo inició todo

'BATMAN - The Telltale Series' will premiere this summer@TheWalkingDead's 3rd season will premiere this fall#E32016 begins in 1 week ;)

Tras estas palabras y más de medio millón de retweets se ha desatado el hype más desmedido de los últimos tiempos. ¿Por qué? Si te haces esta pregunta es porque no conoces el trabajo de este innovador estudio.




Telltale Games

Hace ya algún tiempo que esta compañía nos fascinó a todos con The Walking Dead, un juego que seguía dinámicas parecidas a las aventuras gráficas, con unos personajes memorables y una historia adulta y absorbente. Estos chicos destacan por hacer algunos de los mejores guiones que hemos podido ver en el mundo de los videojuegos y gracias a su éxito inicial la franquicia se va extendiendo a otros universos.


Y claro, los fans del hombre murciélago están ansiosos por ver cómo quedará su héroe favorito desde el punto de vista de Telltale Games, que como en otras ocasiones sacará el título en episodios muy cortos a un precio muy reducido.

Por el momento no sabemos prácticamente nada de la serie, aunque desde el estudio nos aseguran que el motor gráfico será muy superior a lo visto en anteriores entregas. ¿Cuándo sabremos más? Pues es posible que tengamos noticias frescas en el E3 de este año que se dará cita en Los Ángeles, donde tendremos oportunidad de ver algún gameplay del Caballero Oscuro y comprobar in situ su jugabilidad.


Sigue con otro nuevo artículo en Ahora Juego Yo: Pokemo Sol y Luna

Weekly offers at GamersGate

0 comentarios: