.

viernes, 3 de junio de 2016

Pokémon Sol/Luna nos trae su primer vídeo


Nintendo acaba de sacar a la luz el primer tráiler de Pokemon Sol/Luna con imágenes directamente sacadas de su motor de juego, en el que podemos adivinar algunos aspectos de su jugabilidad y conocer los 3 Pokémon iniciales con los que contará el jugador. Y por si fuera poco, también sabemos cuál será su fecha oficial de lanzamiento: el 23 de noviembre.

Pokemon Sol y Luna, para Nintendo 3DS

En esta nueva entrega podremos ver el diseño de nuestros personajes mientras exploran el mundo y en cuanto a la escala, por fin parece que se vuelve un poco más realista que en versiones anteriores. En Pokémon Sol/Luna contaremos de inicio con Rowlet (planta/volador), Litten (fuego) y Popplio (agua).




Los nuevos Pokémon

Rowlet

Este personaje puede atacar sin hacer el menor ruido, surcando los cielos y acechando a sus enemigos sin que lo detecten, aunque también puede golpear a distancia gracias a sus poderes especiales de alas o cuchillas.

Noticias de videojuegos

Litten

Litten es un Pokémon muy tranquilo que jamás muestra sus emociones. Puede atacar con bolas de pelo en llamas, ya que su cuerpo es altamente inflamable y otra serie de golpes especiales que dejarán a tus rivales sin defensas.

Noticias de videojuegos

Popplio

Sabemos que Popplio  es capaz de nadar a velocidades superiores a 40km/h, por lo que se mueve con mucha más rapidez que en tierra firme. Este personaje puede crear globos de agua que lanza por la nariz y tiene un carácter algo frívolo, por lo que cuando se deja llevar en los combates es todo un espectáculo.

Videojuegos

A la venta el 23 de noviembre

En el vídeo podemos ver además a dos de los Pokémon legendarios que se encuentran en la portada, así como toda una serie de descubrimientos que están dando mucho que hablar a la comunidad gamer. El juego estará disponible en las principales plataformas de descargas digitales a partir del próximo 23 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS.





Sigue con otro post en Ahora Juego Yo:  La sala de Realidad Virtual de Namco


0 comentarios: