.

lunes, 30 de mayo de 2016

Ya es oficial: No Man's Sky se retrasa hasta agosto


Aunque para estar totalmente seguros hacía falta que la compañía se pronunciase, era un secreto a voces que No Man's Sky, un título que debería haber salido dentro de unas semanas, estaba en una fase de su desarrollo que imposibilitaba cumplir los plazos.
Finalmente, tenemos anuncio oficial y el juego llegará el próximo 9 de agosto. ¿Te mueres de las ganas de jugarlo?

Noticias de videojuegos

Los motivos de siempre

Nos lo contaba el propio Sean Murray, director del proyecto, en el Playstation Blog: “A medida que se acercaba la fecha de finalización hemos integrado algunos cambios clave que necesitan un tiempo para pulirse y así alcanzar los niveles de calidad que queremos. La decisión es dura, pero preferimos retrasar el juego unos meses y ofrecer a los fans algo realmente único y especial”.




Bueno, quizás tenga razón, sobre todo en un título cuya característica principal es que nos permite visitar infinidad de mundos distintos en un universo enorme, con un estilo visual muy peculiar y que según los desarrolladores, se podrían llegar a jugar partidas eternas. Y claro, si el gameplay no está pulido…

No Man´s Sky, noticias de juegos

La indignación de los fans

En general los fans no se lo han tomado nada bien, pero algunos se han pasado de la raya y en este sentido el equipo creativo de No Man's Sky ha recibido amenazas por el retraso. Esta vez Sean Murray ha usado Twitter para anunciar que ”hemos recibido una gran cantidad de amenazas de muerte durante estos días, así que las oficinas de Hello Games se parecen mucho a la película de Solo en Casa. Cuando sea seguro quitaremos las canicas de la escalera y todo eso. No entendemos tanto revuelo, se retrasa solo dos meses, no un año ni nada de eso”. Parece que al menos se lo han tomado con humor.





Sigue leyendo un nuevo post en Ahora Juego Yo: Lego Dimensions llega a España en Septiembre

0 comentarios: