.

miércoles, 4 de mayo de 2016

Novedades del Battlefleet Gothic: Armada


Focus Home Interactive y Tindalos Interactive han presentado hace unos días el nuevo tráiler del esperado lanzamiento de Battlefleet Gothic: Armada, un juego que está dentro de la franquicia de los productos de Games Workshop, similar a por ejemplo a Warhammer: Total War, aunque en este caso viajamos al futuro siniestro del cuadragésimo milenio.

Battlefleet Gothic: Armada

Este nuevo tráiler ha servido para presentar a una de las facciones: los Eldar, que vendrían a ser como una especie de Elfos dentro de este título que está centrado en las batallas de naves espaciales y que tendrá su beta lista, si nada cambia, para inicios de la semana que viene.




Los Eldars y el universo de Warhammer 40.000

Los Eldar llegan como una de las facciones que aparecerán en la parte inicial del título, que estará disponible en preventa el 21 de Abril a través de las principales plataformas digitales como Steam. Estas criaturas son sin duda las más avanzadas tecnológicamente de toda la galaxia y sus naves en general se caracterizan por no tener escudos, así que su estilo de juego se basa en golpear con sus fragatas a gran velocidad utilizando algunos trucos como por ejemplo el camuflaje óptico.

Noticias de videojuegos


Lo que traerá Battlefleet Gothic: Armada

Los diseñadores han prometido toda una serie de mejoras con respecto a las noticias iniciales, en parte motivadas por los deseos de los jugadores. En este sentido, Battlefleet Gothic: Armada permitirá una total personalización de las naves, por lo que se podrá elegir no solo el color o el armamento, sino customizar hasta el más mínimo detalle.

Otro tema esencial era el de la experiencia que nuestros comandantes y pilotos ganaban batalla tras batalla, haciendo más poderosa nuestra flota fruto de las nuevas habilidades adquiridas. Se ha equilibrado este sistema para permitir que los skill tree sean mucho más atractivos.





Sigue leyendo un nuevo post en AhoraJuegoYo:  Total War - WarHammer 

Las mejores ofertas en informática


0 comentarios: