.

lunes, 2 de mayo de 2016

El nuevo Final Fantasy XV va a durar más de 50 horas


Hajime Tabata finalmente decidió hablar sobre Final Fantasy XV, proyecto en el que actualmente es el director y nos ha desvelado una serie de detalles muy interesantes, entre ellos el hecho de que el juego tendrá más de 50 horas de duración sin tener en cuenta misiones secundarias que podrían alargar la vida útil del juego durante mucho más.

Noticias de videojuegos

Según Tabata, su equipo tenía en mente que la historia principal de Final Fantasy XV durase aproximadamente unas 40 horas, pero tras darle muchas vueltas y añadir una serie de elementos llegaron a la conclusión que como mínimo harían falta 10 horas más.

“Nos encontramos actualmente a mitad de camino para equilibrar los distintos contenidos del juego y aunque este proceso aún no ha finalizado ya tenemos muchas más horas de juego de que las que habíamos inicialmente planeado”.




Frames per second

Además de la extensión, el director del proyecto ha hablado de otras consideraciones acerca de la estabilidad de los gráficos y en este sentido se trabaja para conseguir rebajar a 30 las imágenes por segundo de manera constante. Actualmente todavía se encuentran depurando los protocolos que le permitan jugar a este nivel sin que la pantalla se congele ni se vea afectada por la presencia de muchos elementos distintos al mismo tiempo.

Noticias de juegos

Traducción

Y por último, en España estamos especialmente atentos al idioma final en el que nos llegará Final Fantasy XV. Por algunas imágenes filtradas sabemos que el título estará traducido a diversas lenguas como el alemán, el francés y el español latino. Pero ni desde Square Enix, la desarrolladora del juego, ni Koch Media, la encargada de distribuirlo en nuestro país, saben a ciencia cierta si la última versión de esta veterana saga vendrá doblada en castellano.
Actualización: el juego saldrá con voces en inglés y textos en castellano

El pasado 30 de marzo se desveló por fin la fecha del lanzamiento del juego, que será el 30 de septiembre de este año 2016.




Sigue leyendo un nuevo post en Ahora Juego Yo:  Day of the Tentacle Remastered



0 comentarios: