.

lunes, 11 de abril de 2016

Total War: Warhammer se retrasa hasta mayo


Malas noticias para todos los amantes del género de la estrategia y también claro está para los aficionados de Warhammer Fantasy, la franquicia más conocida de la marca Games Workshop hasta su sorprendente desaparición hace apenas un año.

Noticias de videojuegos

¿Qué ha ocurrido? Pues bien, el próximo juego de Creative Assembly basado en este popular mundo de fantasía no se ha publicado durante el primer trimestre de 2016 tal y como se había anunciado. Oficialmente se retrasa su lanzamiento hasta el próximo mes de mayo. ¿Los motivos? Vamos a verlos a continuación.



Total War: Warhammer retrasa su lanzamiento

La causa del retraso no es otra que asegurarse de que el nuevo título de esta mítica saga sea el mejor que se haya hecho hasta ahora. ¿Suena bien, no? Las últimas etapas del desarrollo no estaban yendo como esperaba la compañía y antes de sacar un producto al mercado con carencias han preferido esperar. 

Y hacen bien, porque además del respeto hacia el usuario está el hecho de que el juego ha creado unas expectativas increíbles en los fans y ya se sabe, cuando el hype es demasiado alto las desilusiones son mucho más duras.


También existe otro motivo además de pulir las mecánicas y es dar la oportunidad a las revistas especializadas para jugar el título en profundidad dado lo extenso que es el desarrollo de Total War: Warhammer y así puedan probar todos sus aspectos, repercutiendo en la calidad del análisis.

Tras varios retrasos parecía que la incursión de la saga en el mundo de la fantasía llegaría el 28 de abril de este año, pero finalmente los fans vamos a tener que esperar, por lo pronto, hasta el próximo 24 de mayo. ¿Y tú qué opinas? ¿Crees que hay motivos reales para el retraso?




Sigue leyendo un nuevo post en AhoraJuegoYo: Smite, su versión para Ps4


【Novedad】OVEVO PRO Z1 LED Altavoz Bluetooth

0 comentarios: