.

viernes, 8 de abril de 2016

Ya tenemos disponible Day of the Tentacle Remastered


Day of the Tentacle es quizás la aventura gráfica más famosa de todos los tiempos y desde su aparición en los años 90 consiguió hacerse un hueco en el corazón de muchos aficionados a los videojuegos, convirtiéndose al poco en todo un icono del PC.


Noticias de videojuegos

Desde hace unos meses llevamos escuchando rumores en uno y otro foro que nos hablaban de una nueva versión remasterizada de este entrañable título. Pues bien, tras mucho run run por fin se pudo saber algo en concreto sobre el tema. El estudio Double Fine finalmente se decidió a llevar el proyecto adelante y ha anunció una fecha oficial de lanzamiento a través de la web de descargas digitales GOG.



¡Vuelve el Día del Tentáculo!

El juego llegó a la plataforma el día 22 de marzo y estará en principio disponible en exclusiva para PC, aunque muy pronto tendremos también la versión para PS4 y Vita. ¿Qué podemos encontrar en esta versión? Pues un sonido totalmente remasterizado, una nueva interfaz mucho más actualizada a los tiempos de ahora y algunos extras, como los comentarios de los desarrolladores originales.

Day of the Tentacle Remastered, noticias de juegos

Y por supuesto, como también podíamos hacer en el juego de los 90, tenemos la oportunidad de jugar por completo al Maniac Mansion, la primera parte de esta saga. Si, como oyes, la precuela dentro del propio juego ¡y ambos cabían en un solo diskette!

Si no has jugado nunca a Day of the Tentacle te aconsejamos que lo hagas de inmediato, es un juego complicado de los de antes y tendrás que estrujarte el cerebro para resolver sus puzles. Pero los personajes son míticos, los escenarios alucinantes y algunos de los diálogos están considerados como los mejores de la historia de los videojuegos.



Sigue leyendo un nuevo post en Ahora Juego Yo: Viernes 13, el videojuego, nuevas noticias


Altavoces bluetooth para tu móvil:

A precios inmejorable comprar Enusic altavoz Bluetooth

0 comentarios: