.

lunes, 4 de abril de 2016

Hollywood celebra por todo lo alto los 20 años de Pokemon


Solo vas a cumplir 20 años una vez en la vida. Eso debieron estar pensando los desarrolladores de la saga de videojuegos más famosa de todos los tiempos, dos décadas después de sus inicios y que ha conseguido mantenerse en todo lo alto aumentando el número de seguidores edición tras edición. Estamos hablando por supuesto de Pokemon, el juego más popular de la historia que esta semana va a cumplir su vigésimo aniversario.


Noticias de videojuegos

Un espectáculo mundial

Por supuesto que las reacciones no se han hecho esperar y ya están previstas una gran cantidad de actuaciones y eventos destinados a rendir homenaje a Pikachu y demás personajes entrañables. Para poner un ejemplo, en la recepción del ático del Sunset Tower se pueden disfrutar de unas vistas increíbles pero además los afortunados que puedan acudir (en su mayoría estilistas, creadores de tendencias o bloggers influyentes) recibirán entre otras cosas, unas bolsas de regalo creadas para que participe toda la familia.


Pokémon Afternoon Soiree

Pero sin duda uno de los eventos más esperados es la Pokémon Afternoon Soiree, que para tal magna ocasión contará con la presencia de la actriz y productora Drew Barrymore a quien pudimos ver entre otras películas en Los Angeles de Charlie o cuando apenas era una niña en ET. Drew será la encargada de presentar este espectáculo que se centrará en el mundo de la moda, la decoración de casas y todo tipo de accesorios que han impulsado a la marca Pokemon hasta los altares de la moda unisex, principal motivo de la celebración de la fiesta.

No es la primera vez que el mundo del estilismo recurre a los videojuegos para promocionarse, ya lo vimos anteriormente con la línea de ropa Nintendo fabricada por la firma italiana Moschino o la presencia de Final Fantasy XIII en la campaña publicitaria de Louis Vuitton.




Sigue leyendo un nuevo post en AhoraJuegoYo: el nuevo Acer Predator para Gamers


Echa un vistazo a los descuentos de estos PCs:

Los mejores ordenadores en Nitro-PC


0 comentarios: