.

miércoles, 30 de marzo de 2016

Nuevas noticias sobre Viernes 13: El Juego


Tras varios meses intentando pasar totalmente desapercibido finalmente Viernes 13: El Juego ha vuelto a dar señales de vida. Se trata de un videojuego basado en la famosa saga de terror que según nos comentan distintos portales especializados ya ha empezado con el proceso de capturar el movimiento de los actores que darán vida a los protagonistas del juego, centrándose sobre todo en las animaciones que amenizarán los asesinatos de este esperado título.

Viernes 13 el videojuego

Un reparto de lujo

En la producción está trabajando Kane Hodder, que es el actor que interpretó en el film a Jason Vorhees, lo que nos da una idea de la importancia que se le está dando al proyecto. Poco a poco nos llegan rumores y nuevas noticias que recrean las escenas más escalofriantes, con un apartado gráfico que corre a cargo de Tom Savini, uno de los especialistas en efectos especiales más solicitados de Hollywood quien ya participó también previamente en las películas.


Contenido adicional

Siguiendo esta línea, la desarrolladora Gun Media ha anunciado el lanzamiento de una nueva campaña en Backerkit denominada Slasher Backer, un modo de juego que nos permite lograr distintos objetivos y que destaca por la inclusión de todos los asesinatos diseñados por Savini, el regreso de algunos de los personajes más míticos de la saga o un sistema de single player sobrecogedor y excitante. Esta campaña de financiación tiene por el momento algo más de 60.000 dólares y falta todavía mucho para alcanzar los casi 900.000 que se han propuesto.

El videojuego de Viernes 13

Es la misma fórmula que ya se siguió con Viernes 13: El Juego, que logró reunir 823.000 dólares en su Kickstarter y que visto lo bien que salió todo, parece que quieren extenderla para sacar al mercado el resto de contenidos adicionales, proporcionando además a los usuarios una serie de regalos por reservar el juego o participar en la financiación.




Sigue leyendo un nuevo post en AhoraJuegoYo: Análisis de Call of Duty Black Ops 3


Las mejores ofertas en informática

0 comentarios: