.

martes, 22 de marzo de 2016

Smite confirma su versión para PlayStation 4


Uno de los MOBA más famosos de los últimos tiempos ha anunciado que su portabilidad hacia la consola PS4 ha finalizado y que la fase de beta cerrada comenzará este mismo mes de marzo. Tendremos que esperar algún tiempo todavía para poder acceder a la beta abierta y disfrutar en primera mano este maravilloso juego del género Tower Defense en tercera persona. Y claro está, la eterna pregunta de si mantendrá la calidad que los usuarios de PC o Xbox ya tienen.

Smite llega también a Ps4, noticias de videojuegos

Smite destaca por su estética muy peculiar y por el hecho de que tendremos que encarnar a los grandes dioses y criaturas mitológicas de la Antigüedad, entre más de 70 personajes con características y mecánicas muy distintas entre sí y 6 apasionantes modos de juego.

El MOBA Smite se pasa a PS4

Smite es un juego creado en 2013 por Hi-Rez Studios y es también conocido por su sobrenombre Battleground of the Gods. Se trata de uno de los MOBA más populares y jugados dentro del género y a día de hoy cuenta con una comunidad que supera los 15 millones de usuarios en todo el mundo. Hasta el momento solo las plataformas PC y Xbox One habían podido disfrutar de él, por lo que se espera que la cifra aumente considerablemente con la nueva versión para PlayStation 4.

Los usuarios de Ps4 también podrán disfrutar del videojuego Smite

El mismo día de su anuncio oficial también comenzaron las fases de testeo en las versiones alfa del juego. Como hemos comentado a partir de marzo se inicia la beta cerrada y además ya es posible apuntarse para recibir una invitación cuando se abra. Los afortunados tendrán acceso inmediato a todos los modos de juegos de Smite y podrán elegir a cualquier de los 5 personajes que están disponibles al inicio de forma gratuita: Ymir, Thor, Neith, Guan Yu y Ra.





Encuentra aquí buenos equipos a precios ajustados:

Las mejores ofertas en informática


Sigue leyendo un nuevo post en Ahora Juego Yo:  Los requisitos para World of Warcraft Legion

0 comentarios: