miércoles, 2 de marzo de 2016

Aumentan los requisitos mínimos para World of Warcraft: Legion


Como era de esperar, la nueva expansión de Blizzard va a necesitar una pequeña actualización por parte de los usuarios, aunque como nos tiene acostumbrado esta compañía el juego seguirá siendo muy asequible para la gran mayoría de PCs.

World of Warcraft Legion

Blizzard sigue preparando el terreno para llegada de su nueva expansión para World of Warcraft, el MMO más vendido de la historia de los videojuegos y que pese al descenso de sus suscriptores sigue siendo el más jugado en la actualidad. Se trata de Legion y se espera que como en otras ocasiones suponga un repunte de jugadores.

Nuevos tiempos, máquinas más potentes

Legión llegará en Septiembre y nos propone nuevas mecánicas que darán una vuelta de tuerca a la saga, el desarrollo del trasfondo que ha avanzado a pasos agigantados en las últimas entregas y sobre todo, que es lo que más quieren los fans, nuevos contenidos en forma de mazmorras, arenas y misiones, tanto individuales como en grupo.

World of Warcraft Legion, noticias de videojuegos

Pero claro, pese a que esta compañía siempre ha tenido mucho cuidado en ofrecer juegos que funcionen en prácticamente todas las máquinas que hay en la actualidad y el hecho de que WOW tiene ya muchos años a sus espaldas, la gran cantidad de información que se maneja y las constantes actualizaciones han hecho que el juego ocupe una indecente cantidad de gigas y que poco a poco los PC más antiguos se vean incapaces de moverlo a unas resoluciones mínimamente aceptables. En otras palabras, si tu ordenador se está empezando a quedar obsoleto ve pensando en ampliarlo si quieres echarle el guante a Legion, la nueva expansión de World of Warcraft.

Requisitos mínimos

El juego soporta sistemas operativos desde Windows XP hasta Windows 10 y requiere un procesador Intel Core 2 Duo E8500 o superior, una gráfica NVIDIA GeForce GT 440 o AMD Radeon HD 5670 y una memoria RAM de dos gigas.





Sigue leyendo un nuevo post en Ahora Juego Yo: Heroes of the Storm y su gran jugabilidad

0 comentarios