.

martes, 1 de marzo de 2016

Análisis Call of Duty Black Ops 3, el mejor valorado de las últimas entregas


Una de las franquicias que se repiten cada año sin duda alguna es Call of Duty, pero parece que nunca nos cansemos de jugar la misma fórmula que ha cosechado tantos éxitos. Aunque cada año trae nuevas mejoras que cambian parte de la jugabilidad es cierto que Treyarch es capaz de engancharnos con el modo campaña de una forma increíble.

Call of Duty Black Ops 3

La historia nos llevará a un futuro donde hombre y máquina se combinan para obtener grandes mejoras, pero no solo a nivel de información ya que en Call of Duty Black Ops 3 los soldados se conectarán mentalmente entre ellos lo que los hace mucho más eficaces a la hora de recopilar información o realizar tácticas de combate.

Análisis Call of Duty Black Ops 3

En esta nueva entrega nos encontraremos con algunos artilugios que nos ayudarán en la zona de combate, uno de ellos es una maya que tras desplegarla en el suelo podemos ver la zona de combate y los enemigos que se encuentran cerca. También nos encontraremos unidades de drones o robots que podremos piratear para que luchen a nuestro favor, a parte de las nuevas posibilidades de lucha cuerpo a cuerpo que nos permiten hacer explotar todas las granadas o electrocutar a un enemigo.

Call of Duty Black Ops 3, videojuegos

El modo cooperativo sigue siendo uno de los puntos fuertes del juego, ya que nos permite jugar hasta cuatro jugadores a pantalla partida. Es por esto mismo que podremos jugar la historia con nuestros mejores amigos al lado, aunque todos seremos en esencia el mismo soldado por lo que la historia no variará en absoluto.

Call of Duty Black Ops 3, noticias de videojuegos

El modo multijugador será como siempre el más destacado con los distintos tipos de juego como son: Extremo, Deathmatch, normal y otros tantos. Pero cabe destacar el modo Zombie, que vuelve a sus orígenes eliminando los exoesqueletos y apostando por escenarios más amplios donde es todavía más difícil sobrevivir.

Call of Duty Black Ops 3, noticias de videojuegos


Si eres un fan de esta franquicia no te puedes perder Call of Duty Black Ops 3, ya que como nos tiene acostumbrados la historia se cerrará con esta tercera entrega.




Sigue leyendo un nuevo post en Ahora Juego Yo: El primer DLC de Call of Duty 3: Awakening

0 comentarios: