.

lunes, 29 de febrero de 2016

¿Te perdiste Metal Gear solid V Ground Zeroes?

Análisis de Metal Gear Solid V Ground Zeroes


Los fans de Big Boss esperaban con ganas The Phantom Pain, el gran desarrollo en el que Hideo Kojima ha invertido bastantes años y que ya tenemos en nuestras consolas. Pero antes de su lanzamiento llegó al mercado Metal Gear Solid V Ground Zeroes una nueva aventura de Snake que nos trae grandes novedades.

Metal Gear Solid V Ground Zeroes

Para aquellos que hayan jugado a todas las entregas de la franquicia Ground Zeroes nos trasladará justo después de lo ocurrido en Peace Walker. Nos encontraremos en territorio cubano para rescatar a alguien cautivo por el régimen, esto nos llevará a infiltrarnos y superar a las distintas fuerzas enemigas.

Aunque la historia estará bastante diluida en la acción del juego será realmente intensa, por lo que nos encontraremos con cinemáticas cortas pero increíbles. Pero esto no es todo ya que el sistema de juego cambia por completo, para convertirse en algo muy similar a un shooter en tercera persona como Gears of War.

Metal Gear Solid V Ground Zeroes, videojuegos

Utilizar nuestro entorno es fundamental para poder sobrevivir y cumplir nuestra misión. En esta ocasión el minimapa desaparece por completo, en su lugar disponemos de unos prismáticos que nos permitirán marcar a nuestros enemigos desde lejos y poder observar sus rutas de patrulla. Esto no quiere decir que podamos eludirlos, ya que si nos ven por un segundo u oyen algo raro irán a investigar.

Metal Gear Solid V Ground Zeroes, análisis de videojuegos

La IA es uno de los puntos fuertes del juego, ya que si alertamos o hacemos algo raro que llama la atención de un guardia, este informará por radio a sus compañeros e irá a investigar. Por lo que si no vuelve o nos han descubierto sus compañeros llamarán refuerzos y establecerán patrones de búsqueda para localizar al Big Boss.

Metal Gear Solid V Ground Zeroes, noticias de videojuegos

El apartado gráfico es impresionante ya que en Metal Gear Solid V Ground Zeroes se integra el nuevo motor gráfico Fox Engine. Que permite procesar escenarios de mayor tamaño con el mismo rendimiento de gráficos e incluso los mejora, por lo que si le sumamos el sistema de iluminación y de partículas con el que cuenta el juego podemos decir que estamos ante una obra maestra del realismo.

Si te encanta seguir a nuestro amigo en sus misiones, no podrás perderte esta nueva aventura que preparó la llegada de The Phantom Pain.



Sigue leyendo un nuevo post en Ahora Juego Yo:  Star Wars Battlefront y su posible modo offline


0 comentarios: