.

miércoles, 27 de enero de 2016

Star Wars: Battlefront estudia desarrollar un modo offline


Star Wars: Battlefront es uno de los títulos más espectaculares de los últimos tiempos, un lanzamiento que ha satisfecho las expectativas de los más jugones y que ha sido muy respetuoso con la ambientación de la clásica saga de la Guerra de las Galaxias. Y es que se trata de un juego increíble en el que puedes experimentar en primera persona la inmersión en una batalla a gran escala, permitiendo entre otras cosas pilotar una aeronave X-Wing por el bando rebelde o un AT 40 por el imperial.

Star Wars Battlefront

Un título redondo

Y es que no solo los gráficos son alucinantes, la jugabilidad es uno de sus puntos fuertes con un manejo efectivo del personaje y una gran cantidad de habilidades, equipo y nuevos mapas por desbloquear a lo largo de sus infinitas horas de juego en modo cooperativo. Un título que además cuenta con un sistema de rol de progresión de estadísticas y distintas clases, por lo que para subir de nivel y por tanto la potencia de nuestro personaje tendremos que invertir bastantes horas de juego. Ningún problema, porque es un auténtico vicio.

Star Wars Battlefront, noticias de videojuegos


Electronic Arts  propone un nuevo modo campaña

No obstante había quien se quejaba de las carencias del título en algunos aspectos y el tema más recurrente era la ausencia del modo offline enfocado a una campaña  de tipo tradicional. Y conscientes de ello, desde Electronic Arts se han puesto manos a la obra y por lo que parece, en brece podremos disfrutar de un contenido totalmente offline para Star Wars: Battlefront. Vamos, lo que es una campaña para un solo jugador de toda la vida, con su historia, personajes y desarrollo de las habilidades y la trama, que nos llegará inevitablemente pasando por caja a modo de DLC.



Sigue leyendo un nuevo post en Ahora Juego Yo:  GOTY 2015 los mejores juegos del año


0 comentarios: