.

lunes, 25 de enero de 2016

Un jugador demanda a Fallout 4 por ser demasiado adictivo


Si, como estás leyendo. No se trata de ninguna broma ni nada por el estilo y es que un jugador siberiano de Fallout 4 ha demandado a Bethesda, la desarrolladora de este título, porque su juego le ha costado todo lo que tenía: su trabajo y su esposa. Pide además una indemnización de más de 6.000 euros por angustia mental.

FallOut 4, videojuegos

Demanda a Bethesda y Fallout 4 por ser muy adictivo

Este hombre es natural de una pequeña población de Siberia llamada Krasnoyarsk, tiene 28 años y hasta hace poco no se consideraba un jugón. Pero oyó hablar del Fallout 4 y decidió echarle un vistazo. Y le hizo gracia. Pero lo que al principio fueron solo un par de tardes acabó convirtiéndose en una adicción que se alargó durante tres semanas y que tuvo nefastas consecuencias en su vida personal y laboral.

Fallout 4, noticias de videojuegos

Ante tan injustificada ausencia fue despedido del trabajo y su obsesión llegó a tales extremos que su mujer se hartó de él y lo abandonó. El demandante nos cuenta que si hubiera sabido el nivel de adicción que el juego producía habría ido con más cuidado, no lo habría comprado jamás o habría esperado a tener vacaciones para probarlo. Pide una compensación tanto a Bethesda como a la compañía rusa que distribuyó el juego.

Noticias de videojuegos, Fallout 4

La firma de abogados que representa a este hombre señala que en Rusia no se tienen precedentes de un caso similar, pero que en Estados Unidos ya hubo una sentencia favorable con un juego online de NCsoft llamado Lineage II. Así que verán hasta donde pueden llegar en este caso.
¿Y tú qué opinas? ¿Estamos indefensos ante estos juegos tan adictivos o te parece que el señor siberiano simplemente le está echando cara? ¡Estamos deseando leer vuestros comentarios!



Sigue leyendo un nuevo post en Ahora Juego Yo: Goty, el mejor juego del año 2015

0 comentarios: