.

lunes, 11 de enero de 2016

GOTY 2015: Los 5 mejores juegos del año (III)

El mejor juego del año 2015


Hoy finalizamos la serie dedicada a los mejores juegos del año 2015. En la entrada anterior estuvimos hablando sobre Bloodborne y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, dos juegos que ocupan la tercera y segunda posición de nuestro ranking particular. ¿Quieres saber cuál es el ganador absoluto? Vamos a descubrirlo a continuación, aunque me imagino que a estas alturas la mayoría de vosotros ya se habrá hecho una idea de quién puede ser el candidato.

The Witcher 3, mejor juego del año 2015

1.- The Witcher 3: Wild Hunt

Prácticamente 1 de cada 3 jugadores eligieron The Witcher 3: Wild Hunt como su juego favorito de 2015. Este maravilloso título de CD Projekt salió al mercado hace ya 6 meses pero esto no le ha impedido competir y ganar a otros más recientes. Se trata de un Juego con mayúsculas, excelente en todos los sentidos y que cuenta con horas y horas de diversión. Y es que podemos desbloquear nuevas zonas, realizar misiones secundarias, interactuar con los NPC, participar en eventos aleatorios y todo eso mientras vamos tras los pasos de una persona muy especial para el protagonista.

The Witcher 3, mejor juego de este año 2015

La experiencia audiovisual es impactante, una de las más grandes producciones de la industria de los últimos años y permite una inmersión increíble. Pero sin duda uno de los aspectos más elogiado de esta tercera parte de la saga es la evolución del sistema de combate, que por momentos parece más un juego de acción que un RPG, muy depurado, dinámico y adictivo.

Por todo ello, la tercera entrega del Brujo Blanco The Witcher 3: Wild Hunt se ha ganado con creces ser el mejor juego  del año 2015, una excitante aventura en un territorio inhóspito que podremos explorar a voluntad, descubrir secretos ocultos y que nos permitirá ponernos en la piel del cazador de demonios más carismático de los últimos tiempos.



Os dejo el enlace a Amazon del videojuego The Witcher 3 Wild Hunt:



Sigue leyendo un nuevo post en Ahora Juego Yo: Los mejores juegos del año (I)

0 comentarios: