.

lunes, 11 de enero de 2016

GOTY 2015: Los 5 mejores juegos del año (I)


El mejor juego del 2015 es una realidad. Los usuarios de distintas plataformas han votado por el título que más han disfrutado este año y la verdad que la elección no ha sido fácil debido al enorme nivel de gráficos y jugabilidad que hemos podido comprobar. Y es que ha sido un año increíble donde hemos podido disfrutar de nuevas versiones de las franquicias de toda la vida.

5.- Xenoblade Chronicles X

Xenoblade Chronicles X, noticias de videojuegos

Este juego salió a principios de diciembre tras un periodo de espera tremendo por parte del público europeo. Pero ha merecido la pena, ya que Xenoblade Chronicles X se ha convertido en todo un referente del rol nipón para la consola Wii U. se trata de un RPG dinámico y profundo que cuenta con un intenso sistema de combate, con cientos de cosas por hacer y una campaña espectacular.

Este título es obra de Monolith Soft, una compañía que se ha hecho un hueco en este complicado mundo de los videojuegos y que a día de hoy son uno de los mejores exponentes de Nintendo.


4.- Fallout 4

Fallout 4, noticias de videojuegos

Fallout es una de las sagas más míticas y veteranas que existen en la industria de los videojuegos y la cuarta parte de su entrega ha cumplido con las expectativas (muy altas, todo sea dicho) de sus miles de fans alrededor del mundo. Bethesda ha apostado la calidad y el salto a las nuevas consolas se ha notado para bien. Y es que nunca habíamos visto El Yermo con tanta espectacularidad.

En cuanto a su jugabilidad, esta entrega da un paso adelante y se consolida con unas mecánicas que se han pulido hasta tal punto que ya no tenemos esa sensación de estar ante un Shooter RPG sino simplemente ante un juego con un sistema de combate redondo. Sin duda uno de los grandes lanzamientos del año.



Os dejo los enlaces a Amazon de ambos juegos:




Sigue leyendo la segunda parte aquí: GOTY 2015, los mejores juegos de 2015 (II)

0 comentarios: