.

lunes, 11 de enero de 2016

GOTY 2015: Los 5 mejores juegos del año (II)

Top 5 de Videojuegos 2015


Seguimos analizando los 5 mejores juegos de este año 2015. En la entrega anterior hablamos sobre Xenoblade Chronicles X y Fallout 4, dos RPG que han cumplido con las expectativas de los usuarios. En la entrada de hoy descubriremos qué juegos se encuentran en el podio.

3.- Bloodborne

bloodborne, los mejores videojuegos de 2015

Entramos de lleno en el TOP 3 con uno de los mejores juegos del año pasado: Bloodborne, un título que nos viene de la mano de From Software, una de las desarrolladoras japonesas más importantes del momento y que fue famosa a raíz de la saga Souls. Y en este sentido, Bloodborne nos recuerda bastante a este tipo de RPG con un sistema de combate basado en la acción más visceral.

Se trata de un juego que sacará lo mejor de cada jugador, ya que para pasar de nivel tendremos que aprender de nuestros errores y sudar tinta, sobre todo cuando nos enfrentemos a los inevitables bosses de final de fase. En definitiva, un juego increíble que no te puedes perder.



2.- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V, los mejores videojuegos de 2015

Uno de los grandes favoritos a juego del año que al final ha tenido que conformarse con una segunda plaza y eso que en las revistas especializadas obtuvo puntuaciones de 10 sobre 10, es decir, de obra maestra. Estamos ante el punto y final de una de las sagas más importantes de todos los tiempos, donde el bueno de Snake decide cambiar el sigilo por una aventura en un mundo abierto llena de cinemáticas.

El juego destaca sobre todo por su historia y la evolución de sus personajes y en este sentido podemos encontrar algunos de los combates más épicos con los que Kojima ha decidido despedirse de Metal Gear, uno de los grandes de los últimos tiempos.



Os dejo los enlaces de Amazon para ambos juegos:



Sigue leyendo la tercera parte aquí para conocer el número 1: Los mejores Juegos del año 2015 (III)

0 comentarios: