.

lunes, 4 de enero de 2016

Ubisoft ha registrado Assassin's Creed Collection


Que Ubisoft tiene grandes planes para la saga de Assassin's Creed no es ningún secreto, pero lo que no sabíamos es que esta empresa tenía la intención de recopilar todos sus juegos en un mismo volumen, o al menos esa es la conclusión que se extrae al ver que la marca “Assassin's Creed Collection” ya está registrada en su web.

assassins creed, noticias de videojuegos


Assassin's Creed Collection, ¿estamos ante una nueva recopilación?

El dominio se encuentra en manos de esta conocida empresa francesa y sus millones de seguidores a lo largo del mundo se preguntan si esto puede hacer referencia a un pack que incluya todos los principales títulos de la saga que se han estrenado en los últimos años. Pero esto es solo un rumor y todavía no se sabe nada en concreto, por ejemplo si se tratase de una simple reedición o de una remasterización.

En la actual generación de consolas contamos con dos títulos “originales “de Assassin's Creed, que son el Syndicate y Unity, aunque también disponemos de algunos juegos que están inspirados en este mundo, como por ejemplo el Black Flag. Sin embargo, esto es solo una pequeña muestra de la evolución de esta saga, ya que en las anteriores plataformas pudimos disfrutar de hasta 5 precuelas de esta serie, que por orden de llegada fueron Assassin's Creed I, Assassin's Creed II, Assassin's Creed Revelatión, Assassin's Creed La Hermandad y finalmente Assassin's Creed III.

No sería la primera vez que Ubisoft lanza una recopilación de sus juegos, aunque nunca un proyecto tuvo tanta envergadura. En este sentido, ya tenemos disponible en el mercado un par de recopilatorios que recogen algunos títulos de la saga. Pero puede que ahora se esté trabajando en un nuevo proyecto más ambicioso, que incluya remasterizaciones en HD de anteriores entregas para las consolad de nueva generación como son PS4 y Xbox One.




Sigue leyendo un nuevo post en Ahora Juego Yo: Angry Video Game Nerd Adventure

0 comentarios: