.

jueves, 25 de febrero de 2016

Rock Band 4 ¿vuelve la fiebre de los juegos musicales?

Análisis de Rock Band 4


Tras cinco años sin recibir nuevos juegos de la saga musical más grande de todos los tiempos, Rock Band 4 llega para llenar la nueva generación de consolas de música. Con una gama de nuevos instrumentos de gran calidad podremos volver a reunir a nuestros amigos y formar de nuevo nuestra banda.

Rock Band 4, análisis de videojuegos

La llegada de esta nueva entrega no sorprende y es que utilizando la misma fórmula de siempre pero bastante más pulida en algunos aspectos. Es por esto mismo que gracias a las nuevas canciones añadidas al juego además de algunas de las más míticas que ya pudimos ver en Rock Band 3 o Guitar Hero, la jugabilidad es más variada que nunca.

Rock Band 4, noticias de videojuegos

Una de las características más novedosas es la improvisación, que nos permite realizar dentro de unos límites unos solos para aumentar nuestra puntuación si conseguimos que pegue con la música. Otra característica destacada es el modo campaña, en el que podremos formar nuestra propia banda de Rock ya sea en solitario o con amigos y llevarla desde el garaje de nuestros padres hasta un escenario con miles de fans.

Rock Band 4, noticias de videojuegos

En este aspecto uno de las opciones más destacadas es sin duda la posibilidad de elección, ya que nuestros agentes nos presentan en algunos momentos varias ofertas entre las que podremos escoger entre ganar más dinero o popularidad que nos otorgarán más fans. Es por eso que según nuestras necesidades podremos escoger qué oferta se ajusta más, ya que con el dinero que ganemos podremos ir mejorando a los miembros de la banda y sus instrumentos.

Rock Band 4, noticias de videojuegos

Si decidimos jugar fuera de este modo podemos escoger entre tocar temas sueltos o escoger varios temas y realizar un concierto donde nosotros elijamos. Al igual que en los anteriores juegos la puntuación final se mide con la popularidad de cada miembro del grupo y el número de puntos conseguidos por ellos.

Rock Band 4, noticias de videojuegos

Así que prepara a tus amigos, elige un cantante, un guitarra, un bajo y un batería y prepárate para conquistar los escenarios de medio mundo.

Trailer de Rock Band 4:



Sigue con un nuevo artículo en www.ahorajuegoyo.com: Mike Tyson, nuevo personaje en UFC 2

0 comentarios: