.

lunes, 7 de marzo de 2016

Análisis de PES 2016 ¿Han conseguido mejorar...?


Pro Evolution Soccer fue una de las principales franquicias de fútbol que sufrió con el cambio de la generación de consolas Xbox 360 y PS3, esto se debió a que no supieron trasladar toda la creatividad de las anteriores entregas al nuevo apartado técnico que les ofrecían estas consolas. Esto llevó a los chicos de Konami a lanzar algunas entregas que pasaron casi desapercibidas como PES 2009, 2011 e incluso 2014.

PES 2016, análisis de videojuegos

Aunque en PES 2015 ya encontramos un signo de una total recuperación, con PES 2016 estamos ante un clásico del fútbol revitalizado donde la fluidez y la respuesta en los movimientos es algo que marca la diferencia con respecto a otras franquicias como FIFA. En esta edición el apartado gráfico se ha renovado, mejorando el aspecto de los jugadores y una mejora sustancial del motor de colisiones que hará más realistas los choques y forcejeos.

PES 2016, noticias de videojuegos

Las animaciones de los jugadores también se han mejorado y se han añadido muchas nuevas, algo que se echaba en falta en las anteriores entregas. Si bien el ritmo de juego puede parecer algo lento inicialmente, todo fluye con total naturalidad y ofrece grandes posibilidades al estilo de juego.

PES 2016, videojuegos

La inteligencia artificial es una de las cosas más notables en Pro Evolution Soccer 2016, ya que es realmente difícil crear ocasiones de gol e incluso nuestros compañeros nos apoyan en todas las jugadas de manera excepcional. Una de las características de la serie siempre ha sido la física del balón, la cual se ha mejorado en gran medida reaccionando mejor a los movimientos de los jugador e incluso separándose más de ellos mientras controlan el esférico.

No encontramos grandes cambios en los modos jugables con respecto a la entrega anterior, pero esto no evita que no disfrutemos la Liga Master, el modo Ser una Leyenda o del increíble modo Online. En la parte online podremos disfrutar de myClub donde podremos crear nuestro equipo de ensueño y utilizarlo para competir con jugadores de todo el mundo.

Trailer de Pro Evolution Soccer 2016:



Las mejores ofertas en informática


Sigue leyendo un nuevo artículo en AhoraJuegoYo: Primeras impresiones de Samurai Warriors 4

0 comentarios: