.

sábado, 13 de febrero de 2016

Primeras impresiones de Samurai Warriors 4: Empires para PS4


Hoy os presentamos el avance de esta nueva producción de Tecmo Koei desarrollada en exclusiva para PlayStation. La saga de samuráis más famosas de este estudio nipón en colaboración con Omega Force nos sorprende con un nuevo título en el que se recupera la esencia de los musou clásicos de toda la vida.

Samurai Warriors 4: Empires está disponible en formato físico para PS4 aunque también es posible su descarga virtual por parte de los usuarios de PS3 y PS Vita. ¿Cuándo llegará al mercado? Pues la fecha prevista en toda Europa es el 11 de marzo de 2016.

Samurai Warriors 4

Lidera a tus tropas en el Sengoku

Aquellos que han tenido el privilegio de jugar a la que será prácticamente la versión definitiva del juego para PS4 nos advierten de que estamos ante un título que posiblemente marque un antes y después en el género. Los primeros minutos del gameplay nos sumergen de lleno en una frenética vorágine de acción en la que la pantalla se llena literalmente de un ejército de adversarios.

Como es habitual en la saga, el trasfondo está basado en el período Sengoku japonés, un tiempo convulso que abarca desde mediados del XVI a principios del XVII y que estuvo marcado por la inestabilidad política y militar, ya que la isla por entonces se dividía en distintas regiones que estaban en un estado de guerra permanente. Sin duda un escenario inmejorable para esta nueva edición del clásico Samurai Warriors.

Samurai Warriors 4 en Ps4

Nuevas funcionalidades

Entre las principales novedades que encontramos en este juego podemos destacar el completo editor de personajes que nos va a permitir personalizar nuestro samurái desde cero o importar uno de anteriores ediciones de la saga. Este título está más orientado al hack´n slash de toda la vida combinado con la toma de decisiones que van a afectar a la estrategia de la batalla.






Sigue con un nuevo post en Ahora Juego Yo: Mike Tyson en UFC2

0 comentarios: