.

martes, 16 de febrero de 2016

Continúan los rumores sobre la posible vuelta de Crash Bandicoot ¿te gustaría?


Todos los fans de una de las sagas más míticas del mundo de los videojuegos están muy alterados desde que el pasado fin de semana Sony colgara en su Twitter un cartel de “Se busca” con la imagen de este personaje. ¿Se aproxima un nuevo juego de Crash Bandicoot en un futuro? ¿O simplemente se trata de una estrategia comercial? Sea como sea, la comunidad de Internet ha comenzado a especular sobre toda una serie de situaciones que harían posible el regreso de este clásico de todos los tiempos.

Los rumores sobre la vuelta de Crash Bandicoot

¿Nuevo juego o estrategia comercial?

Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, los mensajes de las desarrolladoras son cada vez más crípticos. Buen ejemplo de esto lo tenemos en la cuenta oficial de PlayStation en Twitter para Medio oriente, donde hace poco hemos asistido a una interesante publicación. En ella aparece la imagen del protagonista de Crash Bandicoot en la típica pose de los carteles de “Se busca” que tan habituales eran en el antiguo Oeste.

Crash Bandicoot, noticias de videojuegos

El hecho de que el cartel haya no aparecido en ninguna cuenta occidental o el hecho de que el logo esté basado en el original de Naughty Dog han provocado todo tipo de reacciones y desatado rumores en las redes. Algunos piensan que no es más que un mero guiño hacia el personaje y todo lo que ha representado para la historia de PlayStation, mientras que para otros se trata del primer adelanto del regreso de Crash Bandicoot a las pantallas.

Sea como sea, nostalgia, estrategia comercial o futuro anuncio de lo que está por venir, la cosa no es tan sencilla. ¿Y por qué? Pues porque actualmente los derechos sobre el personaje siguen perteneciendo a Activision, uno de los pesos pesados de la industria, y hasta el momento Sony no ha efectuado ningún movimiento para hacerse con ellos.





Sigue leyendo un nuevo artículo en Ahora Juego Yo: la edición coleccionista de Final Fantasy Explorers

0 comentarios: