.

viernes, 29 de enero de 2016

Ya está disponible la edición coleccionista de Final Fantasy Explorers


Final Fantasy Explorers es el nuevo título que se va a presentar a finales de enero para la consola Nintendo 3DS, concretamente en los días 26 y 29 para los mercados americano y europeo respectivamente. Y claro, aquellos afortunados que pudieron reservar en su día la edición coleccionista podrán disfrutarla antes que nadie.

Final Fantasy Explorers, noticias de videojuegos

En la entrada de hoy os vamos a contar al detalle las novedades y extras que esta edición exclusiva incluye y os mostraremos todos los secretos de Final Fantasy Explorers en su versión occidental. ¿Será muy distinta a la japonesa? Lo descubriremos a continuación.


Una edición de auténtico lujo

Final Fantasy Explorers en su edición de coleccionista incluye un libreto de 32 páginas repleto de arte e ilustraciones de artistas tan reconocidos en el mundo del manga y el anime como Toshiyuki Itahana, Gen Kobayashi o Yoshitaka Amano, que sin duda harán las delicias de todos los fans de la saga. Se trata de dibujos de gran calidad, algunos de ellos bocetos que nunca vieron la luz.

La edición coleccionista de Final Fantasy Explorers

Por otra parte, tenemos un CD interactivo con 20 pistas que contiene toda la banda sonora del título, canciones tremendamente épicas y baladas inolvidables con las que evocar el universo de Final Fantasy Explorers. Además, cuenta con una funda muy resistente para la consola Nintendo 3DS que es totalmente compatible con modelos posteriores, como el New 3DS XL. Y todo ello dentro de una caja que cuenta con el arte de Amano-san.

Y por último, tenemos que destacar que aquellos que compren la edición de coleccionista podrán acceder a una serie de códigos especiales que les permitirán desbloquear nuevas misiones y obtener distintos sets de armas legendarias, como por ejemplo la Venus Gospel de Final Fantasy VII o la Thyrus de FF XIV.




Sigue leyendo un nuevo artículo de juegos en Ahora Juego Yo: Assassin´s Creed Collection, el último registro de Ubisoft


0 comentarios: