.

miércoles, 4 de mayo de 2016

Los minijuegos online gratuitos, ¿los has probado?

En la red tenemos a nuestra disposición un buen número de páginas webs y plataformas en las que podemos jugar minijuegos de manera gratuita.
Hace algún tiempo, este tipo de páginas tuvo un boom y aparecían cientos de páginas cada día: minijuegos de bob esponja, minijuegos de coches, de pocoyo, de super mario, carreras, dibujos, y un largo etcétera casi interminable.


Poco a poco han ido desapareciendo algunas de estas páginas y se han mantenido las que aportan diversión y calidad, en definitiva, las mejores.

Cada día se acercan nuevos usuarios al mundo de los juegos y la puerta de entrada son este tipo de minijuegos, ya que tienen una jugabilidad sencilla y además son gratuitos en su mayoría.

Además no exigen tener un pc potente para jugarlos, ya que podemos hacer que funcionen normalmente en nuestros navegadores.
Todo esto hace que sean accesibles para cualquier tipo de usuarios, tan solo necesitaremos tener unos minutos disponibles y ganas de pasarlo bien.

Minijuegos online

En ejemplo de este tipo de páginas lo tenemos en la web www.minijuegos.com, que puede ser la más conocida dentro de este sector.

Cómo podemos comprobar al entrar en la página, vamos a encontrar un gran número de juegos en su catálogo que encontraremos organizados por temáticas como estrategia, carreras, clásicos, habilidad, deportes, etc...

Además, en la página de MiniJuegos han sabido darle una vuelta de tuerca más implementando logros y rankings dentro de sus juegos, aportando un punto social a la plataforma.

Minijuegos gratis online

¿Cómo se juega a estos minijuegos online?


Es muy sencillo, tan solo tenemos que darnos una vuelta por las diferentes categorías y elegir el juego que más nos llame la atención.
Una vez dentro del juego solo tendremos que darle a "play" y esperar unos segundos que se cargue.
Con tan solo unas cuantas teclas o con el ratón podremos jugar gracias a su sencilla jugabilidad.

Si no tenemos claro por donde empezar, podemos echar un vistazo a la sección de "los más jugados" o de "los más valorados" lo que nos ayudará a elegir alguno de los juegos que más destaca entre los usuarios.

Minijuegos de coches

Lo dicho, si tienes algo de tiempo libre y no sabes en que emplearlo, estos minijuegos online gratuitos son una buena elección para tu entretenimiento y diversión.


0 comentarios: