.

viernes, 6 de mayo de 2016

Mighty Nº 9, el heredero de Megaman, ya tiene fecha oficial de lanzamiento


En la entrada de hoy vamos a hablar del nuevo proyecto que está llevando a cabo Inafune, el hombre que está detrás de títulos como por ejemplo Dead Rising o Megaman.
En esta ocasión os vamos a hablar de Mighty Nº 9, uno de los lanzamientos más esperados por parte de los jugones de todo el mundo y que ya dispone de fecha oficial.

Noticias de videojuegos

Mighty Nº 9 muy pronto a la venta

El diseñador de juegos japonés ha afirmado que Mighty Nº 9 ha completado su fase de desarrollo y estará disponible en breve en las principales plataformas de descargas virtuales. Este proyecto está considerado por muchos como la continuación espiritual del clásico de clásicos Megaman y comenzó su andadura allá por el año 2013 en forma de Kickstater.




El lanzamiento originalmente estaba planeado para el verano de 2014, pero ya se sabe que rara vez se cumplen los plazos y este tipo de proyectos sufren constantes cambios y retrasos. Sin embargo, la espera suele valer la pena, ya que es preferible morderse las uñas de la emoción a tener en nuestras manos un juego que ha salido a la venta antes de tiempo y está lleno de bugs.

De hecho, el propio Inafune solicitó un nuevo esfuerzo por parte de los inversores particulares para que Mighty Nº 9 pudiera seguir avanzado y completar toda una serie de contenidos adicionales. Una vez hecha la petición no se volvió a saber nada del tema durante varios meses y de hecho volvió a retrasarse el año pasado.

Mighty Nº 9, noticias de juegos


La espera ha terminado

Sin embargo, la esperaba parece haber terminado ya que Inafune afirmó hace poco en su perfil social que el sucesor de Megaman llegará a las tiendas finalmente el 24 de junio. Se trata de un juego de plataformas de los de toda la vida, muy divertido, adictivo y que requeriría de grandes reflejos para pasar los cientos de niveles llenos de enemigos y trampas.





Sigue leyendo un nuevo post en Ahora Juego Yo: El DLC de Lego Marvel Vengadores


Ahorra hasta $60 y Obtén unos cupones para artículos Teclast


0 comentarios: