.

lunes, 9 de mayo de 2016

BattleField 1 será el próximo juego de la saga basado en la 1ª Guerra Mundial

Esta es la información y rumores que teníamos hasta ahora: (abajo la actualización)

Como viene siendo habitual desde que las Redes Sociales existen un solo tuit ha desatado todas las teorías y disparado la rumorología con respecto al nuevo lanzamiento de la saga Battlefield, que se llamará Hardline.

Battlefield 1 será la próxima entrega de la saga

Y es que parece ser que la quinta parte de este espectacular juego viajará al pasado para situarnos en uno de los entornos bélicos más crueles y apasionantes del siglo XX: la Segunda Guerra Mundial.

¿Qué hay de verdad en todo esto? Bueno, vamos a presentar los hechos tal y como han sucedido y que cada uno saque sus propias conclusiones.


Battlefield 5: Un secreto a voces

En teoría el desarrollo de Battlefield 5 es absolutamente secreto. Y decimos en teoría porque en la práctica todo el mundo da por hecho que Electronic Arts tiene previsto sacarlo al mercado como muy tarde para finales de este año, aunque los más optimistas esperan tenerlo al menos para otoño.
Sin embargo, como decimos, de forma oficial aún no se sabe nada, por lo que cuando alguno de los jefazos de la compañía cometen un desliz y comentan abiertamente algo sobre el tema los aficionados de todo el mundo acuden en tropel a saborear la noticia.

BattleField 1, noticias de juegos

Un simple tuit

Como decimos, todo se ha desatado por un simple tuit de Joe Brammer, quien formara parte del mítico equipo que desarrolló el videojuego Battalion 1944 y que en la actualidad es productor. Pues bien, no tuvo otra ocurrencia que soltar en Twitter que no había visto nada igual a Battledield 5 desde su juego. Inmediatamente después borró el mensaje pero ya no había remedio: había sido retuiteado hasta la saciedad.

Fuentes no oficiales que afirman haber hablado con Brammer confirman la sospecha de que la nueva entrega de este famoso shooter estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial, para sorpresa de muchos fans de la saga. ¿Y a ti que te parece este cambio de rumbo para Battledield 5?




Actualización: Las últimas noticias nos traen el título llamado Battlefield 1 que estará ambientado en la 1ª Guerra Mundial.
Como nunca existió un título de la saga con el número 1, han aprovechado este giro que los retrotrae a la Gran Guerra para denominarlo BattlelField 1 


Noticias de videojuegos

Además de este cambio de nombre y ambientación cronológica, también conocemos su fecha de lanzamiento que será el próximo 18 de octubre.
Uno de los elementos que se barajan dentro de la historia de este nuevo BattlelField 1 es que aunque esté ambientado en la Gran Guerra es posible que veamos elementos de otras epocas que no encajen por cronología, lo que le dará un toque de ciencia ficción o realidad alternativa mas que interseante.

Con la reserva del juego se tendrá acceso a un primer DLC ya previsto.

Trailer de BattlelField 1



Sigue leyendo un nuevo artículo en Ahora Juego Yo:  Final Fantasy XV durará más de 50 horas


Aprovecha los descuentos de BangGood:

10% de descuento para superventas de Ordenador & Red
Obtén un 10% de descuento para superventas de Ordenador & Red
046147
Oferta válida hasta el 30 de julio de 2016

0 comentarios: