.

martes, 10 de mayo de 2016

LEGO Dimensions llega a España en septiembre


Warner Bros. Interactive Entertainment acaba de anunciar que la versión para consolas de LEGO Dimensions estará a la venta finalmente en España el próximo mes de septiembre.
Está previsto por tanto su llegada a PlayStation 4, PlayStation3, Xbox One, Xbox 360 y Wii y miles de fans se están frotando ya las manos.

Noticias de videojuegos

LEGO Dimensions

LEGO Dimensions llegará totalmente traducido y doblado al castellano y destaca por ser un juego que combina las más variadas temáticas y licencias: desde Los Simpson o el Doctor Who, pasando por El Señor de los Anilos y Jurassic Park para acabar sin complejos en Los Cazafantasmas o Regreso al Futuro.





Esto es sin duda lo más atractivo del título y la apuesta decidida de la compañía, ofrecer una multitud de universos que se fusionan en un mundo de bloques intercambiables que interactúan con el entorno de una forma similar a como ya vimos en Nintendo con Skylanders o Disney Infinity.

Lego Dimensión, noticias de juegos

LEGO Dimensions Starter Pack

El Starter Pack de LEGO Dimensions incluye el propio juego, algunos bloques para construir tu primer portal y 3 figuras de SuperCool, Gandalf y Batman, además de contenido exclusivo como el Batmovil. También incluye el LEGO Toy Pad, una herramienta que nos va a permitir trasladar cualquier figura y modelo de LEGO de la vida real al mundo digital, además de tener un impacto directo en el juego, permitiéndonos mover objetos físicamente o construyendo nuevos vehículos customizados.

Videojuegos, Lego Dimensions

Level Packs, Team Packs y Fun Packs

Aparte de todo esto, Warner Bros. Interactive sacará al mercado diversos paquetes con héroes y todo tipo de contenido adicional. Se trata de los Level Packs, Team Packs y Fun Packs, que contienen nuevos personajes, vehículos, misiones y niveles de todos los personajes de los universos que están contenidos en LEGO Dimensions.




Sigue leyendo un nuevo post en Ahora Juego Yo: BattleFleet Ghotic Armada


Mira este Descuento en Banggood para Tablets ¿te interesa?

7% de DTO.en Tablet de Double OS

0 comentarios: