.

lunes, 14 de marzo de 2016

Los Sims 4 con muchas más posibilidades donde elegir

Análisis de Los Sims 4

Una de las franquicias de todo el mundo sin duda son Los Sims, que vienen con su cuarta generación Los Sims 4. Este simulador de vida real ha cautivado a millones de jugadores y sobre todo jugadoras en todo el mundo, ofreciendo hoy en día un nivel impresionante de realismo así como de relaciones sociales.

Los Sims 4, análisis de videojuegos

El nivel gráfico ha mejorado en esta nueva entrega en gran medida, sobre todo en lo que a decorados y objetos se refiere. Además la personalización de nuestros sims cuenta con nuevos añadidos, ya que podremos escoger la personalidad y puntos fuertes de cada personaje a parte de los atributos físicos.

Los Sims 4, noticias de videojuegos

Si algo define a esta franquicia de Maxis es la gran cantidad de posibilidades y es que en cada edición podemos hacer muchas más cosas que nos ofrecerán llevar nuestras creaciones hasta casi lo inimaginable. Cuando creemos a nuestros personajes podremos escoger entre cinco aspectos (niño, adolescente, joven, adulto y vejez), aunque también existen los bebés que solamente podremos ver en el juego si dos de nuestros sims tienen uno.

Una vez creada nuestra familia, los primero que deberemos hacer es escoger un solar para vivir. Es posible que este solar ya tenga una casa construida y totalmente editable, por lo que como inicialmente nuestro dinero es algo limitado quizás es mejor adquirir un solar ya edificado.

Los Sims 4, noticias de juegos

El siguiente paso es decorar la vivienda a nuestro antojo, pudiendo escoger todo lo que se nos ocurra desde los electrodomésticos hasta los cuadros de la pared. Aunque este es sin duda uno de los aspectos donde más tiempo disfrutaremos gastando, ya que construir la casa de nuestros sueños está a nuestro alcance en Los Sims 4. También necesitaremos dinero para poder construirla por lo que tendremos que empezar nuestros pasos en el modo Vivir.

Los Sims 4, videojuegos

En el modo vivir tendremos que cubrir todas las necesidades que tienen nuestros personajes, desde ir al baño, cocinar, hasta hacer ejercicio o intentar hacer que superen sus miedos y logren sus sueños. Para eso tendremos que encontrar un trabajo que sea acorde a nuestro Sim y sus aspiraciones, ya que no solo buscaremos el ganar dinero sino que los ascensos por un trabajo bien hecho animarán a nuestro personaje.

Los Sims 4, videojuegos

Aunque se han añadido muchas novedades con respecto a Los Sims 3, nos encontramos con la esencia que ha caracterizado a todas las entregas de este juego. Además Maxis ya ha comenzado a lanzar nuevas expansiones y packs de contenido muy interesantes, como la expansión A trabajar que nos lleva por primera vez a los trabajos de nuestros Sims haciendo que tomemos las decisiones correctas.

Un nuevo post en Ahora Juego Yo: Rise of the Tomb Rider en PC