.

jueves, 28 de enero de 2016

Rise of the Tomb Raider llega por fin a PC


Los primeros rumores de la llegada de Rise of the Tomb Raider a PC saltaron a la palestra de manos de Steam y hace unos días nos ha llegado la confirmación oficial por parte de Square Enix. Y es que parece que por fin, tras diversos retrasos, el juego llegará a PC a finales de este mes de enero, concretamente el día 29 y estará disponible tanto en edición física como en su formato digital para su descarga inmediata.

Rise of the Tomb Rider en PC

Uno de los títulos más rompedores del 2015

Este juego creado por la joven compañía Crystal Dynamics hizo su aparición el pasado noviembre en la consola Xbox One y entonces ya supimos que se mantendría en exclusividad durante al menos finales de año. De hecho, la versión para PS4 ni siquiera se ha anunciado, por lo que no se sabe si aparecerá durante este 2016 o qué pasará. Sea como sea, los jugadores de PC están de enhorabuena ya que además podrán tener la posibilidad de hacerse con este juego en una edición de coleccionista, con unos extras alucinantes y libre de bugs al estar actualizado a la última versión. ¿El argumento? La “joven” arqueóloga y aventurera decide investigar la muerte de su padre en extrañas circunstancias.

Rise of the Tomb Rider en PC, noticias de videojuegos


Rise of the Tomb Raider en pantallas 4k

Rise of the Tomb Raider es un título diseñado especialmente para permitir unas resoluciones de 4k e incluye la tecnología VXAO de NVIDIA, un sistema que garantiza una calidad visual a la altura de los reproductores más potentes del mercado en la actualidad. Por esto y el resto de ventajas que disponen los usuarios de compatibles no te puedes perder la última aventura protagonizada por Lara Croft, uno de los personajes femeninos más icónicos del mundo de los videojuegos y también de los más pioneros.



Sigue leyendo un nuevo post en Ahora Juego Yo: el retraso de Fable Legends


0 comentarios: