.

domingo, 17 de enero de 2016

Fable Legends sufre un nuevo retraso para PC y Xbox One


Pues como finalmente ha sido anunciado, Fable Legends ha vuelto a sufrir un nuevo retraso en su desarrollo y no podremos tenerlo en nuestras manos hasta 2016. El juego, perteneciente a una extensa saga, estará disponible en PC (correrá perfectamente bajo Windows 10) y consolas de última generación.

Fable Legends

Son sin duda malas noticias para los fans de Fable y es que este “spin off” de la serie que fue anunciado como “free to play” llegará más tarde de lo esperado a los ordenadores y Xbox One. Los planes iniciales eran sacar el juego este mismo año, sin embargo la desarrolladora del título, Lionhead, ha decidido esperar un poco más para lanzar al mercado un producto totalmente acabado. El juego ya se encuentra disponible en su fase beta cerrada y próximamente comenzarán las invitaciones públicas para testearlo.

En palabras de los diseñadores del juego: “No creíamos, sinceramente, que Fable Legends iba a convertirse en algo tan grande. Hemos fabricado una serie de mecánicas jugables únicas y totalmente innovadoras, que permiten una experiencia nueva nunca antes vista en otros títulos de RPG y RTS, que además se adapta a la perfección tanto a las características y periféricos del PC como de la Xbox One”.

Fable Legends, videojuegos

“Por todo ello, hemos tomado la decisión de mantener durante un tiempo la beta cerrada, para así seguir recibiendo información de nuestros testeadores y sacar a la venta una versión que realmente valga la pena. Esto significa que estas Navidades no vamos a tener la beta abierta, como era nuestra intención inicialmente”.

Finalmente, como ha sido anunciado, la beta abierta llegará más o menos durante la primavera de 2016, antesala de la llegada de este título tan esperado que, si todo sale bien, debería llegar a las tiendas antes de que finalice el próximo año.

Sigue leyendo un nuevo post en Ahora Juego Yo:  Goty 2015 los mejores juegos del año

0 comentarios: