.

viernes, 11 de marzo de 2016

NBA 2K16, el mejor juego de baloncesto del momento

Hoy jugamos a NBA 2K16


El simulador de Baloncesto por excelencia es NBA 2K16, ya que cada edición supera su nivel de realismo y es aclamada tanto como por la crítica como por los propios aficionados o jugadores.

NBA 2K16, noticias de videojuegos

Aunque en esta entrega no encontraremos una gran cantidad de innovaciones, si que podremos disfrutar de la misma fórmula de siempre mucho más pulida. Donde se han pulido algunos fallos como los deslizamientos de las zapatillas de los jugadores por el pavimento, evitando así el efecto hielo que ocurría en algunas ocasiones.

NBA 2K16, análisis de videojuegos

Una de las novedades más destacadas se encuentra en la reinvención del modo Mi Carrera por parte de Spike Lee. En este modo podremos ponernos en la piel de un estudiante de instituto que comenzará en el mundo del baloncesto profesional, por lo que podremos ayudarle a realizar sus primeros pasos en este mundo y terminar en nuestro primer año de Rookie en la NBA.

NBA 2K16, análisis de videojuegos

Otro cambio novedoso es 2K ProAm, en él podemos personalizar nuestro propio equipo totalmente. Es decir que podremos crear nuestra equipación, escoger los colores, personalizar nuestro pabellón e incluso se nos permite subir nuestras propias imágenes o logos para utilizarlas en la personalización. Por lo que imagina tener tu cara en las camisetas de todo un equipo profesional de Baloncesto, es algo que no todo el mundo puede tener.

Aunque no encontramos más cambios sustanciales en el modo de juego, en el apartado MiGM se ha añadido la posibilidad de seguir la evolución de la franquicia incluso en la post-temporada, ya que en esta se decide la estrategia por parte de los directivos para el año venidero.

NBA 2K16, videojuegos

Mientras que en la parte de Mi Equipo podremos escoger los jugadores que formarán nuestra alineación como siempre e incluso contar con los jugadores de la Euroliga, aunque se ha confirmado que esta competición no estará incluida en el juego. No podemos olvidarnos del buen nivel de gráficos con los que cuenta NBA 2K16, ya que pese a no haber una mejora sustancial en ellos desde la entrega anterior sí que encontramos mejoras en el público o los periodistas al borde del campo.

Si te gusta el baloncesto no te lo puedes perder.



Los regalos más originales los encontrarás en: 



Continúa leyendo en el blog Ahora Juego Yo: Los rumores sobre la vuelta de Crash Bandicoot

0 comentarios: