.

martes, 2 de febrero de 2016

Mike Tyson será un personaje más en EA Sports UFC 2


Electronic Arts ha confirmado oficialmente lo que en el mundo de los videojuegos era un secreto a voces: tendremos la oportunidad de elegir a Mike Tyson como personaje jugable en el próximo título de la compañía: EA Sports UFC 2. Se trata de un personaje especial que debemos desbloquear para acceder al mismo, aunque aquellos que hayan reservado el juego y lo adquieran el primer día podrán jugar con él de manera anticipada.

Mike Tyson en UFC 2, noticias de videojuegos

Dos Tyson son mejor que uno

Según nos cuentan los desarrolladores de este ambicioso proyecto, podremos encontrar dos versiones distintas de Mike Tyson a lo largo del juego. La primera de ellas corresponde al “Iron Mike Tyson”, que se basa en su fulgurante ascenso a la fama y que tiene su marco temporal en los años ochenta, cuando este boxeador, considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos, tuvo una racha de peleas increíbles en las que ganó todas y consiguió ese aura de invencibilidad que todos recordamos de él.

La segunda de ellas se llama "Legacy Mike Tyson" y representa al boxeador en los años finales de su carrera, más “humano” por sus vivencias personales y también porque comenzó a cosechar sus primeras derrotas. Sea como sea, todo un hito de los cuadriláteros que tendremos la oportunidad de disfrutar de primera mano.

Mike Tyson en UFC 2, noticias videojuegos

Edición estándar VS edición de lujo

Y es que según la edición que tengamos vamos a poder desbloquear una versión del personaje u otra. Por ejemplo, desde EA aseguran que los que reserven la edición estándar de EA Sports UFC 2 van a poder elegir a “Iron Mike Tyson” desde el principio, mientras que aquellos que prefieran la edición de lujo recibirán además de éste, el "Legacy Mike Tyson", es decir, que obtendrán ambas versiones del luchador, que recordemos, se puede desbloquear normalmente a través de la experiencia de juego.






Sigue leyendo un nuevo post en AhoraJuegoYo: el posible modo offline de Star Wars Battlefront

0 comentarios: