.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Nintendo sigue preparando la llegada del próximo Zelda

Nintendo ha realizado un anuncio esperado pero que solo ha servido para dejar al público general con los dientes largos. Y es que a través de un pequeño pero emocionante vídeo, ha confirmado la fecha en la que llegará a las tiendas la nueva entrega de la legendaria saga Zelda.

zelda, wii u, wii, nintendo, proximamente,

En esta nueva entrega de la saga, Nintendo espera aprovecharse de todas las novedades que había desarrollado para la reedición que han sacado de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, título que había visto la luz en 2006 en la Game Cube y Wii y que en esta ocasión, hará su llegada a la Wii U por fin de una forma oficial.

The Legend of Zelda 2015, videojuegos

Esta llegada, vendrá de la mano de un nuevo amiibo, unas figuras capaces de interactuar con los juegos gracias al protocolo NFC, que en esta ocasión llegará el Link Lobo que será el encargado de interactuar con este nuevo The Legend of Zelda exclusivo para la Wii U.

Mientras se espera la llegada de esta última entrega, los aficionados de la saga podrá disfrutar de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass y The Legend of Zelda: Spirit Tracks, dos nuevos juegos que fueron desarrollados para la Nintendo DS, y que en esta ocasión se han puesto a la venta en la consola virtual de Wii U tras haber sido presentada.
Además, Nintendo ha ofrecido una oferta por la cual, si se realiza la compra de cualquiera de estos dos títulos hasta el 19 de noviembre por un precio de 9,99 €, podrá llevarse el otro con un 50% de descuento.




Sigue leyendo un nuevo post de videojuegos en Ahora Juego Yo: Análisis de League of Legend

0 comentarios: