.

viernes, 20 de noviembre de 2015

Mario vuelve a coger la raqueta en Mario Tennis Ultra Smash


En todas las consolas que ha ido lanzando Nintendo al mercado, hemos visto a Mario y compañía realizar prácticamente todo tipo de deportes. Siguiendo esta tendencia, llega Mario Tennis: Ultra Smash un nuevo juego deportivo en el que Mario cogerá la raqueta junto a sus amigos y nos deleitará con unos partidos de tenis de lo más arcade en los que no faltarán los clásicos power ups que nos permitirán ejecutar golpes imposibles.

mario, ultra smash, tenis, deportes, wii U, Nintendo, wii,

Y es que Mario Tennis: Ultra Smash es un juego que a diferencia de los otros juegos deportivos del fontanero, pretende ser lo más parecido posible al deporte original sin caer en elementos excesivamente rocambolescos. De hecho, algo que se echa en falta y por lo que ha recibido alguna crítica, es la falta de la posibilidad de utilizar el Wiimote como raqueta, uno de los hechos que consiguió que la Wii se convirtiese en una pequeña revolución cuando apareció junto con el Wii Sports.

Mario Tennis Ultra Smash de Wii U

En Mario Tennis: Ultra Smash no podremos encontrarnos muchos modos de juego diferentes, aunque lo que si podremos es personalizar dichos partidos a nuestro antojo. Tendremos por ejemplo, los megapartidos donde podremos realizar un amplio repertorio de saltos y golpes especiales que además verán cambiadas sus físicas dependiendo del tipo de pista que escojamos, existiendo una pista cambiante que supondrá todo un reto para el jugador.

Mario Tennis Ultra Smash de Wii U, videojuegos

También tendremos los clásicos champiñones que nos convertirán en gigantes y que nos ayudarán a llegar a todas partes de la pista y modos más clásicos en los que podremos realizar peloteos, duelos clásicos sin power ups y claro está, un modo online en el que podremos medir nuestras habilidades con tenistas de todo el mundo.



Consigue Mario Tennis Ultra Smash a buen precio en Amazon:


0 comentarios: